SÍGUENOS EN:


Secretos de un cajón

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 20 de octubre de 2019.

Dramaturgia: Amy Rz.
Dirección: Teresina Bueno
Elenco: César Almeida, Orlando Luna, Amy Utrera, Onix de la Paz, Manuel Mancilla.

Nos cuenta el día en que Carolina la esposa, la esposa de Daniel Castro desaparece , el va en busca de ayuda para poder encontrarla cayendo en manos de Liz y Every dos secretarias que pondrán trabas para que el objetivo de Daniel se vea perjudicado, el se envuelve en un mundo donde la falsa felicidad y las personas superficiales y sin sentimientos dominan. Nos sumergimos en un mar de preguntas simples y profundas: ¿En donde está Carolina ? ¿Quién la tiene ? ¿Por qué desapareció? Personajes cómicos nos cuentan la absurda historia que vivimos día a día. Enfocada desde el protagonista, hombre víctima del sistema burocrático gubernamental, dentro de una atmósfera lisérgica en la que se ve reflejada la realidad física, social, política y onírica de nuestra sociedad.

Horario de Secretos de un cajón:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Secretos de un cajón, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Secretos de un cajón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena propuesta de puesta en escena, una farsa que te tiene atado de principio a fin, original y que trata con humor negro la situación actual de nuestra realidad.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT