SÍGUENOS EN:


Puntos ciegos

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 17 de diciembre de 2017.

Dramatugia: Ireli Vázquez y Ricardo Cuevas
Dirección:  Ireli Vázquez y Ricardo Cuevas
Elenco:  Ireli Vázquez y Ricardo Cuevas

Los autores entrevistaron a invidentes que residen desde hace tiempo en la colonia Santa María la Ribera en relación con los recuerdos que tienen del barrio y del entorno actual; con esta información crearon un mapa de lugares y un registro sonoro que reúne sus vivencias habituales, pasadas y presentes.

El público está invitado a seguir el camino trazado en el mapa; durante el trayecto recobrarán fragmentos perdidos debido al cambio urbano. Mediante audífonos y un reproductor de sonido los asistentes serán guiados por la voz de los invidentes. Para ampliar la experiencia, se sugiere a los visitantes realizar la caminata con los ojos vendados para sobreponer así la realidad física, transitable, a la realidad de la memoria.

Horario de Puntos ciegos:
Boletos:

Si te gustó Puntos ciegos, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT