SÍGUENOS EN:


Pulsar

(Fuera de Cartelera)
Infantil (Teatro para bebés)

Finalizó el 24 de junio de 2018.

Dramaturgia: José Agüero y Adrián Hernández
Dirección: José Agüero y Adrián Hernández.
Elenco: Cía. Teatro al Vacío.

Un umbral que se traspasa, una experiencia que comienza tocando, un paisaje que se transforma, se mueve, crece, se levanta, suena. Un horizonte que propone la experiencia de ser en relación, de construir y construir-se.

Horario de Pulsar:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Pulsar, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Pulsar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hoy asistí con mi bebe de 15 meses y fue increíble, hermoso el espacio que abrieron para que ellos aprecien el movimiento corporal al mismo tiempo los sonidos y la convivencia sana, muy muy sana. Gracias. Ampliamente recomendable. Por favor no dejen de asistir pues ya es la última semana. Los bebés pagan la mitad del boleto. Saludos. Hermosa actitud de teatro al vacío gracias por incluir a los bebés en el arte escénico les deseo mucho éxito.

    • Hola, Shearim! Gracias por contactarnos, la obra sólo se presenta sábados y domingos. Los jueves de teatro es una promoción que brinda el CCB en taquilla, los días jueves, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT