SÍGUENOS EN:


Privado

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó el 26 de julio de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Jusep Almazán , París Ramos, Yaneli Rodríguez.
Elenco: París Ramos, Jusep Almazán.

Pablo es secuestrado , pero el sabe que terminara mal pues sus padres no darán un peso por el , el secuestrador tiene la idea de obtener una buena cantidad por el rescate , pero no contaba que en realidad su víctima no le importaba a sus padres , en una conversación Pablo revela momentos de su vida en donde incluso fue violado de niño y nunca apoyado por sus padres , motivo por el cual el secuestrador cambia sí objetivo y decide intercambiar papeles con Pablo , pasando de secuestrador a secuestrado !

Una historia que nos hace reflexionar sobre lo importante que es decir la verdad y buscar la justicia aún así que tu familia este involucrada !Una historia que te dejara pensando sí quieres vivir privado o libre!

Horario de Privado:
Boletos:

Si te gustó Privado, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT