SÍGUENOS EN:


Privacidad

(Fuera de Cartelera)
Drama

Dramaturgia: James Graham & Josie Rourke. Adaptación de María René Prudencio.
Dirección: Francisco Franco.
Elenco: Diego Luna, Alejandro Calva, Ana Karina Guevera, Luis Miguel Lombana, Amanda Farah, Antón Araiza, María Penella, Antonio Vega y Bernardo Benítez.

Inspirada por el caso de Edward Snowden, “Privacidad” es una mirada inquietante a la falta de privacidad en el mundo actual, donde los gobiernos y corporaciones nos vigilan y utilizan nuestra información sin que muchos lo sepamos ni estemos conscientes de ello. Es una obra donde se pedirá a los espectadores mantengan sus teléfonos encendidos durante el espectáculo y se embarquen en una fascinante inmersión en línea y enfrenten una nueva realidad en la que todos estamos conectados … para bien o para mal.

Horario de Privacidad:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Kerim Martínez/ De cierta manera (como todos lo hacemos) lanza un grito de auxilio disfrazado de frivolidad: ¡Aquí estoy!, ¡mírenme! Méndez domina el escenario y actúa con soltura, sobre todo cuando rompe la cuarta pared para interactuar con el público y hacerlo creer que también forma parte de su historia.  Lee la reseña completa aquí

Por Saúl Campos/ En la interpretación de Diego Luna, nos damos cuenta que cada uno de los actores ofrecen una experiencia distinta. La interpretación de Diego resulta un auténtico espejo de la desesperación interna del personaje, sin rayar en extremos. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Privacidad, quizá esto te interese:


178 comentarios sobre la obra de teatro Privacidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Marisol! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, 5598 6894, 5611 4253, 5615 2464, Saludos.

    • Hola, Aracely! Gracias por contactarnos, la obra continúa con los mismos actores y de manera indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Buenas tardes, ¿saben en qué establecimientos se puede adquirir entrada a la obra si no cuento con tarjeta de crédito y ademas vivo en Morelia?

    Me quiero lanzar a ver la obra pero ya con mi boleto.

    Gracias.

    • Hola, Georgina! Gracias por contactarnos, la venta de boletos para esta obra es directo en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lupita! Gracias por contactarnos, de lunes a miércoles de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 hasta 30 minutos después de iniciar la última función, Saludos.

  2. Una obra pésima, muy larga, muy predecible. Creo que solo llama la atención el elenco, pero la obra super mal, nada que valga la pena.Dos horas y media tiradas a la basura

  3. Hola los felicito es una excelente obra q nos hace reflexionar acerca de lo q hacemos cotidianamente y nos crea conciencia acerca de nuestra información muchas felicidades
    NO SE LA PUEDEN PERDER AMANTES DEL TEATRO

  4. Buenas tardes, para las funciones del 22,23 y 26 de diciembre que tienen descuento en Ticketmaster. ¿También lo tienen comprando en taquilla? y ¿cuáles son los horarios de taquilla? gracias.

    • Hola, Mariana! Gracias por contactarnos, en taquilla el precio es regular y en ticketmaster te hacen un cargo por el servicio. Sin embargo, te sugerimos preguntar directamente ahí, ya que nosotros no tenemos injerencia en sus promociones. El horario de taquilla es de lunes a miércoles de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo de 10:00 hasta 30 min después de iniciar la última función, Saludos.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, Diego Luna y Luis Gerardo alternan personaje. Para conocer el rol, puedes ver el calendario que aquí te mostramos, Saludos.

    • Hola, Manuel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos. Te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  5. Hola cómo puedo hacer para recuperar la foto que nos tomaron en la obra? estaba a nombre de Nardi Silva , fuimos el día sábado a las 8.30 pm
    Muchas gracias
    Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT