SÍGUENOS EN:


Posada burlesquera

¿Qué te pareció Posada burlesquera?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro La Capilla, Sala Novo
Cabaret

Del 2 al 16 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Teatro Señor Conejo Blanco y Tonalli Teatro
Dirección: Teatro Señor Conejo Blanco y Tonalli Teatro
Elenco: Omar García Sandoval, Tonantzi Falcón, La Señorita Veneno, Karina Opcional y Enrique Culebro.

Zoila “Virgen” busca al padre de su hijo, un tal “Espíritu Santo”, pues ella cree que todo niño debe crecer en una familia normal y se niega a ser una madre solterona, por esto emprende el viaje a Belén. En su camino se encontrará con la “Posada Burlesquera” un lugar lleno de diversión, alcohol y mucha libertad.

Esta Posada es propiedad del mismísimo Diablo, quien se enamora perdidamente de Zoila y le promete que será el padre de ese niño que lleva en el vientre. Al final Zoila escapa a Francia para cumplir su sueño de ser Burlesquera y abandona al Diablo, convirtiéndolo en padre adoptivo y solterón, del pequeño Chuchito. Para celebrar el nacimiento del pequeño y para ahogar su pena por el abandono de Zoila, el Diablo ordena hacer una gran fiesta con Piñatas, Pavos, Romeritos y un Árbol, que se recordara por siempre.

Horario de Posada burlesquera: Sábados 22:00 horas.
Boletos: $150. *Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán. Función apta para público mayor a 18 años.

Si te gustó Posada burlesquera, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: