SÍGUENOS EN:


Ponlo todo junto

¿Qué te pareció Ponlo todo junto?
12345 (14 votos, calificación promedio: 3,57 de 5)
Cargando…

Foro 76
Musical

Hasta el 31 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Humberto Manlio
Dirección: Humberto Manlio
Elenco: Ricardo De Pascual Jr., Eduardo Viniegra, Yazmín Sánchez, Ángel Ferreyro, Yuri Martz.

Una comedia musical para adolescentes y adultos que te hará ver diferente la vida de los actores. Ven a reírte de la absurda vida de los actores.

Horario de Ponlo todo junto: Viernes 21:30 horas
Boletos: Entrada general $200. Descuentos a INAPAM, estudiantes, maestros y empleados de gobierno. Estacionamiento gratis. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $200 a solo $160!

Si te gustó Ponlo todo junto, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Ponlo todo junto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. es un musical fabuloso nunca me habia divertido tanto con un musical y ademas que los actores cantan super bien el espacio del foro es increible me encanto
    se las recomiendo

  2. Ya la había visto y esta vez me encantó, creo que quedó mejor con esos actores, que son 4, antes eran como 10 y algunos eran muy malos, pero ahora estuvo chida. y el foro me gusto. valió la pena la vueltota, lo mejor son las actuaciones y la iluminación, lo peor fue el sonido porque a veces no escuchaba, y a veces se escuchaba mas la música que las voces. pero muy recomendable.

  3. me pareció una obra buenisima. son muy buenos los actores. quedamos con dolor de estómago de la risa. y los bailes están muy buenos.
    no sabia que fuera tan difícil ser artista jaja.

  4. Un musical muy bueno la verdad es que mis hijas y yo no paramos de reir con las anecdotas que viven los actores

    Las voses de todos son maravillosas de verdad vale la pena y la atencion del lugar y el lugar son muy buenos aunque el lugar es pequeño de verdad uno se siente como en un gran teatro y la atencion del personal es maravillosa

    Felicidades a los actores y a los trabajadore del foro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: