SÍGUENOS EN:


Ponlo todo junto

¿Qué te pareció Ponlo todo junto?
12345 (17 votos, calificación promedio: 3,29 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 9 de julio 2017.

Dramaturgia: Humberto Manlio
Dirección: Humberto Manlio
Elenco: Ariann Murad, Gaby Straffon, Keeva Cacho, Yarit García, Yuri Martz , Borys Alex, Felchy Herlo, Héctor Aguilar, Jonathan Torreblanca.  

Ponlo Todo Junto, es un musical que expone las anécdotas de la vida de un grupo de actores luchando por sobrevivir y lograr sus sueños. Mientras ríes y te identificas con situaciones que nos pasan a todos, todos los días, descubrirás que ser actor NO ES COSA FÁCIL.

Inspirado en A Chorus Line y en vivencias del autor. Un musical que definitivamente no olvidarás.

Horario de Ponlo todo junto:
Boletos:

Si te gustó Ponlo todo junto, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Ponlo todo junto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. es un musical fabuloso nunca me habia divertido tanto con un musical y ademas que los actores cantan super bien el espacio del foro es increible me encanto
    se las recomiendo

  2. Ya la había visto y esta vez me encantó, creo que quedó mejor con esos actores, que son 4, antes eran como 10 y algunos eran muy malos, pero ahora estuvo chida. y el foro me gusto. valió la pena la vueltota, lo mejor son las actuaciones y la iluminación, lo peor fue el sonido porque a veces no escuchaba, y a veces se escuchaba mas la música que las voces. pero muy recomendable.

  3. me pareció una obra buenisima. son muy buenos los actores. quedamos con dolor de estómago de la risa. y los bailes están muy buenos.
    no sabia que fuera tan difícil ser artista jaja.

  4. Un musical muy bueno la verdad es que mis hijas y yo no paramos de reir con las anecdotas que viven los actores

    Las voses de todos son maravillosas de verdad vale la pena y la atencion del lugar y el lugar son muy buenos aunque el lugar es pequeño de verdad uno se siente como en un gran teatro y la atencion del personal es maravillosa

    Felicidades a los actores y a los trabajadore del foro

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: