SÍGUENOS EN:


Peter Pan, Dir. Ricardo De Pascual Jr.

¿Qué te pareció Peter Pan, Dir. Ricardo De Pascual Jr.?
12345 (17 votos, calificación promedio: 2,71 de 5)
Cargando…

Foro 76
Musical Infantil

Temporada 2017.

Dramaturgia: Adaptacion libre de “Peter Pan” de J.M. Barrie
Dirección: Ricardo De Pascual Jr.
Elenco: Ricardo De Pascual Jr., Noah Davila, Emilio Hernandez, Erick Mighard, Yazmin Sanchez, Luz Solares, Mauricio Alvarez, Gustavo Escobar, Katalina Muzquiz, Micol Torres, Malu Carreras, Luz Millan y mas de 20 actores en escena.

La clásica historia del niño que no crecerá Nunca Jamás y sus peripecias con Wendy, Juanito y Miguelín, el malvado Capitan Garfio y su pandilla de Piratas. Sirenas, Indios, mucha magia y color. Espectaculares coreografías, números musicales y efectos multimedia que serán la delicia de la familia entera.

Horario de Peter Pan: Sábado 17:00 horas y domingos 11:00 y 13:30 horas
Boletos: Entrada general $200. Descuentos a INAPAM, estudiantes, maestros y empleados de gobierno. Estacionamiento gratis. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 20% de Descuento ¡De $200 a solo $160!

Si te gustó Peter Pan, Dir. Ricardo De Pascual Jr., quizá esto te interese:


26 comentarios sobre la obra de teatro Peter Pan, Dir. Ricardo De Pascual Jr.

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Obvio que no son actores, algunos de los chavos de ahí trabajan como obreros en fábricas y en su tiempo libre se dedican supuestamente a realizar obras de teatro.

  2. Es una pena, hoy tuvimos la oportunidad de ir a ver la obra y no es lo que esperabamos, el lugar es muy chico, hace mucho calor, comenzaron muy tarde y a los actores no les creímos, mis hijos estuvieron muy inquietos, la obra es muy larga, se nota que no son actores de verdad, somos de la zona de Coapa y siempre buscamos a donde llevar a nuestros hijos, siempre vamos al teatro que está en calzada del hueso, ya vimos todas las infantiles y queríamos ver algo distinto para mis niños, nos atendieron bien, pero es un lugar con muchas carencias, para entrar al baño es complicado, creo que solo hay uno, no hay donde estacionarse y no encontrabamos donde estaba el Teatro. Cómo sugerencia de una vecina de Coapa deberían traer a gente más profesional a sus obras y que sea más visible. Las luces están muy bonitas. Pero como dicen en los comentarios anteriores, son muchas personas, aveces menos es más. Es una crítica constructiva

    2**

  3. Es una obra que tiene mucho para explotarle, pero desgraciadamente se not que mas de la mitad del elenco son no actores o actores sin preparación, hay una gran deficiencia en la calidad actoral son muy pocos los que se salvan, admito que el trabajo de Peter Pan es bueno se nota que sabe lo que hace pero un bote no puede salvar a la tripulación completa de un barco. Del foro no tengo quejas, es un buen espacio puede ser pequeño pero con que pongan un clima todo s soluciona, es un espacio adecuado para obras intimas pero esta producción creo que amerita un espacio mas grande.

  4. Esta muy bonita. Yo no sé porque escriben tan malos comentarios. Se nota a leguas que no la han visto o que son la competencia y están ardidos. La verdad es que a mi me encanto y mis hijos salieron cantando. Si hace un poco de calor pero vale la pena. Es una buena obra y a precio muy accesible.

  5. Es una buena historia, pero hay demasiados artistas principiantes, se nota que no saben cantar y bailar, es una muy buena producción tiene excelente iluminación y musica pero nada más, por eso hace tanto calor en el lugar que es pequeño. El actor que interpreta a Peter Pan es el más experimentado pero no solo resalta por su experiencia, si no por su edad, es una buena obra pero no llega a ser un trabajo profesional, para niños está bien, ellos se divirtieron, somos una familia que gusta de ver buen Teatro y pues con esta pues nos llevamos un sabor agridulce, 3 estrellas

  6. Hola buenas terdes me interesa saber que tipo de paquetes o promociones manejan para escuelas , la profesora de artes los envio a ver una obra musical son 6 grupos de 45 alumnos gracias por su atencion y pronta respuestas
    Que tengan un excelente dia

  7. Siempre estamos buscando teatro para llevar a mis hijos. Encontramos este cerca de casa y decidimos ir. Definitivamente es buena opción. Hace un poco de calor, pero nada que no se pueda soportar. Nos encantó Peter pan. La historia maravillosa, el Peter nos encanto. Lo recuerdo mucho de programas de televisión. Los demás actores muy bien. Las canciones están bonitas.

  8. Tuve la oportunidad de ir con mi familia a ver esta puesta en escena, me parece que el espacio es sumamente pequeño para tener tantos actores arriba, siento que podría ser mas lindo si tienen a menos, la historia es maravillosa, pero hay personas que no deberían de cantar o bien prepararse, porque hay partes de la historia que pareciara estamos viendo un espectaculo escolar. En cuanto al lugar es pequeño pero acogedor, las personas son muy atentas y te hacen sentir cómodo, saludos.

    • Gracias por tus comentarios. Trabajaremos en los puntos que nos comentas. Que bueno que te haya gustado. Un saludo de parte de todo el equipo creativo de Foro 76 “Donde los Sueños se hacen Teatro”

  9. Mala, son actores son amateurs y el actor que interpreta a Peter Pan ya se ve muy viejo para interpretar a ese personaje, el lugar es pequeño y hace mucho calor.

    Lo único bonito son las luces, esconden las deficiencias

  10. Tuvimos la oportunidad de asistir a esta obra y mi hija salió muy contenta que era lo importante, como adulto te da mucho que pensar y valorar la oportunidad que tenemos de compartir estas experiencias con nuestros hijos. Les falta un poco a los actores, son jóvenes y necesitan soltarse un poquito. En general estuvo bien. Espero pronto regresar.

  11. La obra nos encantó. Mi marido salió como niño chiquito. Mis sobrinos estuvieron encantados. El espacio es pequeño pero acogedor y el trato es excelente.

  12. se ven muy amontonados, esta muy pequeño el lugar y hace muchio calor, los actores hacen su mejor esfurzo pero pues se ve que no saben cantar ni bailar, las luces estan muy padres… buen ezfuerso

  13. Fuimos la semana pasada. El domingo. A mis hijos les fascinó la historia. Mi mujer y yo salimos llorando al final, muy hermoso el mensaje. Las canciones bellísimas y buenas actuaciones. El espacio muy agradable y el trato genial. Fue bonito que nos recibieran los piratas desde la entrada. Definitivamente volveremos

  14. Una obra maravillosa, lleve a mis sobrinos este fin de semana y salieron maravillados, yo llore de emoción, grandes actores en escena, recomendable y a precio accesible vayan pronto a verla.
    Por cierto el espacio muy padre y acogedor

  15. Esta increible , las canciones son hermosas , sali conmovida del teatro , siempre he admirado a Ricardo .
    Muchas felicidades nos encanto no duden en ir a verla.

  16. Muy contentos. Una obra maravillosa que te hace reflexionar como adulto y que a los niños encanta. Gracias por esos hermosos momentos. El trato muy agradable y el lugar muy bonito

  17. Un final inesperado , esta maravillosa la obra , mis dos niños salieron maravillados , no dejan de hablar de la magia , gracias por transportarnos a nuestra infancia como padres , se atesora demasiado.

  18. Mi hija estudia en el Colegio Lectonnac y paso todos los días frente al Foro, un día por fin pedí información y me entere que presentan la obra de Peter Pan la cual siempre me ha encantado, no lo dude y ahorita voy saliendo de función. Estoy verdaderamente conmovida y feliz de vivir esta experiencia en compañía de mi hija. Foro 76 gracias mil por acercar a esta zona de la ciudad a tan increíble obra. Sin duda tienen que verla!!! Casi 2 HRS de emoción en emoción!!

  19. Nos encantó. Fuimos mi esposa, mis dos hijos y yo. La cara de mis hijos al ver la magia fue única. Yo salí muy emocionado. Un excelente montaje y buenas actuaciones. Gracias por hacer buen teatro a precios tan accesibles. Una buena opción al sur de la ciudad.

  20. Es horrible, porfavor no engañen al público. Es teatro amater, ninguno de los actores es profesional, el actor que hace al Piter pan para su abuelito. Son un titipuchal de personas y no cantan. De verdad me dolió pagar 160 pesos, con todo respeto mejor me hubiera esperado para ver a Lola Cortes de Piter Pan en Polanco. Lo único bueno son las luces y el sonido de ahí en fuera, perdón, le hechan ganas pero se ve que no son actores.

    • Fue una gran experiencia, al ser un Foro tan pequeño quede sorprendido con la cantidad de actores que están en escena, mi familia y yo quedamos encantados con Peter Pan, Wendy, Miguelin y la Abuela India. Personalmente salí con lágrimas por todo lo que removió en mi. Gracias a todos los actores por tan bello momento.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: