SÍGUENOS EN:


Pascua

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 25 de mayo 2017.

Dramaturgia: August Strindberg
Dirección: Georgina Flores.
Elenco: Tiana Rivera/Victoria Velasco, Brenn Jiménez/Sofía Cruz, Alejandra Jiménez/Jade Castrejón/Larissa Barck, Santiago.O.Lobato, Isaac Mancilla, Edmundo Pérez-Rivera.

Es una obra que se desarrolla dentro de un contexto judeocristiano cuya finalidad es invitar a la reflexión sobre la justicia y la responsabilidad de nuestros actos, grandes o pequeños, buenos o malos, ingenuos o alevosos. ¿Cosechamos lo que sembramos? ¿Sea bueno o malo? ¿Los hijos deben sufrir las consecuencias de las malas decisiones de los padres? ¿La caridad es contraria a la justicia o hay algo más? Estas preguntas llenan de angustia las paredes de un hogar de clase media, habitado por los Heyst, una familia que vive a la sombra de los actos del padre, y cuyo devenir los llevará a doblegar el orgullo y arremangarse la esperanza.

Horarios de Pascua:
Boletos:

Si te gustó Pascua, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT