SÍGUENOS EN:


Ohtli/Camino

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 18 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Jennifer Moreno
Director: Jennifer Moreno
Elenco: Adriana Reséndiz, César René Pérez, Enrique Avilés y Jennifer Moreno.

Los imaginarios cargados de conflictos, las ausencias y las experiencias cotidianas de los universos indígenas, son retratadas a partir de una investigación sobre el carácter monocultural del sistema educativo en México y el acompañamiento del nahuatini Santos de la Cruz.

Horario de Ohtli/Camino:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/Los logros de Ohtli en gran medida son por la forma en que el equipo de trabajo asume los roles y la pericia que tienen en la ejecución, pero mucho se sostiene por la labor de Moreno. Su dramaturgia se redimensiona, a partir de que los objetos, los cuerpos, el espacio y el discurso se enfrentan en el territorio de lo escénico, lo que ella hace en convertir en movimiento la palabra para después conducir a su equipo a que la habiten, la resignifiquen desde la experiencia del cuerpo. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Ohtli/Camino, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Ohtli/Camino

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tengo un hijo de 6 años y otro de 12 y queremos ir a ver la obra OTTLI, no tengo con quien dejar al de 6, podría llevarlo?
    Ojalá puedan responderme a la brevedad.
    Además de indicarme en donde compro los boletos en línea?

    • Hola, Humberto! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos el ingreso es para mayores de 10 años. Los boletos están disponibles en ticketmaster, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT