SÍGUENOS EN:


Obsesión

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 19 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Ximena Escalante.
Dirección: Enrique Singer.
Elenco: Marina de Tavira, Leonardo Ortizgris y Arturo Ríos.

Obsesión es una adaptación del relato autobiográfico de Irvin Yalom “Verdugo del amor”, en el cual una paciente deprimida y suicida compulsiva, trata de curar la obsesión erótico-amorosa que tiene hacia un psicólogo más joven, quien, lejos de ayudarla, resulta estar más enfermo que ella.

Horario de Obsesión:
Boletos: 

Reseña Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La propuesta de Escalante trabaja con una estructurada fragmentada, sólo muestra instantes en los que el personaje verbaliza sus estados emotivos y sus afecciones. Son varias las complicaciones que tiene el texto, pero las más profundas radican en no lograr despojar la palabra de su naturaleza narrativa y no hacer la conversión de tiempo del relato en tiempo de expectación, es decir, en la lectura la obra podría ser interesante, en la escena carece de elementos para cautivar la atención. Leer reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Obsesión, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT