SÍGUENOS EN:


No queda más remedio que explotar

(Fuera de Cartelera)
TragediaComedia

Finalizó el 14 de abril de 2018.

Dramaturgia: Jimena Eme Vázquez.
Dirección: Gonzalo Guzmán.
Elenco: Daniela Luque, Meraqui Pradis/ Karen Condés, Manuel Cruz Vivas, Mauricio Rico / Gonzalo Guzmán.

Cuatro jóvenes líderes de un movimiento social que a veces los supera, tratarán de tomar las decisiones correctas, lo que sea que eso signifique para cada uno de ellos. Esta historia presenta tres finales distintos, porque hay muchos factores en juego y cada ligero cambio puede hacer la diferencia; si fuera solamente un asunto de convicción, todas las revoluciones triunfarían.

Horario de No queda más remedio que explotar:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Una ventana franca desde la dramaturgia de Eme Vázquez que revela la necesidad de comprender que una sociedad debe ver la imagen por completo antes de elegir el tamaño del cuadro, ya que, si se compra un cuadro más pequeño, cortar la foto será una decisión fácil, dura y poética, claro, pero también la más incoherente. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó No queda más remedio que explotar, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT