SÍGUENOS EN:



Niños chocolate

¿Qué te pareció Niños chocolate?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3,60 de 5)
Cargando…

Foro Sor Juana Inés de la Cruz, CCU
Infantil (Teatro para jóvenes), Contemporáneo

Del 23 de abril al 25 de junio de 2017.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Marisol Castillo, Teté Espinosa, Fabrina Melón, Alejandro Morales.

En ocasiones hablar de la tragedia que está lejos, que le ocurre a otros, en otro continente, con otro color de piel, con una lengua distinta, nos acerca nuestros propios dolores que a fuerza de verlos cotidianamente pasan desapercibidos por entrar en funcionamiento uno de nuestros mecanismos de defensa: la negación.

Una obra que nos habla sobre la mano de obra infantil esclava que se utiliza en las plantaciones de cacao de Costa de Marfil y Ghana. Países que producen entre el 60 y el 65 % del cacao del mundo, mismo que luego pasará por las grandes empresas chocolateras del mundo que se niegan a ver la realidad de los niños esclavos. Estos niños esclavos son robados o vendidos por familiares de países como Burkina Faso, Niger, Mali y Togo. Niños y niñas de entre 7 y 14 años a los que se les rehúsan todos sus derechos elementales.

Horario de Niños chocolate: Sábados y domingos 13:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Con descuento $75.00, aplica a estudiantes de cualquier institución, con credencial vigente maestros de la UNAM, afiliados al INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS. Los boletos se venden desde 8 días antes de la función, exclusivamente en la taquilla del recinto. No hay venta electrónica, telefónica, ni reservación de boletos. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Niños chocolate, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: