SÍGUENOS EN:


Niños chocolate

¿Qué te pareció Niños chocolate?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Foro Sor Juana Inés de la Cruz, CCU
Infantil (Teatro para jóvenes), Contemporáneo

Del 23 de abril al 25 de junio de 2017.

Dramaturgia: Jaime Chabaud.
Dirección: Alberto Lomnitz.
Elenco: Marisol Castillo, Teté Espinosa, Fabrina Melón, Alejandro Morales.

En ocasiones hablar de la tragedia que está lejos, que le ocurre a otros, en otro continente, con otro color de piel, con una lengua distinta, nos acerca nuestros propios dolores que a fuerza de verlos cotidianamente pasan desapercibidos por entrar en funcionamiento uno de nuestros mecanismos de defensa: la negación.

Una obra que nos habla sobre la mano de obra infantil esclava que se utiliza en las plantaciones de cacao de Costa de Marfil y Ghana. Países que producen entre el 60 y el 65 % del cacao del mundo, mismo que luego pasará por las grandes empresas chocolateras del mundo que se niegan a ver la realidad de los niños esclavos. Estos niños esclavos son robados o vendidos por familiares de países como Burkina Faso, Niger, Mali y Togo. Niños y niñas de entre 7 y 14 años a los que se les rehúsan todos sus derechos elementales.

Horario de Niños chocolate: Sábados y domingos 13:00 horas. *Función doble: 23 de abril, 10:30 y 13:00 horas.
Boletos: Entrada general $150. Con descuento $75.00, aplica a estudiantes de cualquier institución, con credencial vigente maestros de la UNAM, afiliados al INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS. Los boletos se venden desde 8 días antes de la función, exclusivamente en la taquilla del recinto. No hay venta electrónica, telefónica, ni reservación de boletos. Adolescentes y adultos.

Si te gustó Niños chocolate, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: