SÍGUENOS EN:


Nikkei…Correo de Hiroshima

¿Qué te pareció Nikkei…Correo de Hiroshima?
12345 (5 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 3 de septiembre  de 2017.

Dramaturgia: Basada en la novela Correo de Hiroshima de Víctor Manuel Camposeco. Adaptación de Javier Márquez.
Dirección: Irene Akiko.
Elenco: Irene Akiko.

Angelina Toyohara (hija de padre japonés y madre mexicana) narra y describe desde Hiroshima la gestación de la guerra. El bombardeo nuclear y el rostro desnudo de un infierno a flor de tierra que desató la esperanza y el horror entre agonía y muerte. Ante las cartas sin respuesta, su madre desesperada cita los pormenores a sus familiares en Tapachula-México. Un escenario de desgracia pura, el estupor ante la desmesurada extinción, el miedo creciente y la desgracia sin límites que desató la hecatombe.

Horarios de Nikkei…Correo de Hiroshima :
Boletos:

Si te gustó Nikkei…Correo de Hiroshima, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Nikkei…Correo de Hiroshima

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Saludos!

    duda: hoy miércoles 23 de agosto, puedo comprar un par de boletos para mañana jueves 24 a precio de miércoles/jueves de teatro?

    muchas gracias!

    • Hola, Javier! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, los descuentos que ofrece Teatro UNAM sólo aplican para los días que mencionan, Saludos.

  2. Buenos días me ha interesado ver esta obra, viajaría desde San Luis Potosí para verla.. quiero saber si es posible comprar los boletos antes del día de la función o por internet

    • Hola, Raque! Gracias por contactarnos, la venta de boletos es directamente en taquilla, te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Julieta! Gracias por contactarnos, la venta de boletos es directamente en taquilla. Te sugerimos llegar mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, la información que nos solicitas se encuentra en la parte que dice “Boletos”, en esta misma entrada, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: