SÍGUENOS EN:


Nada siempre, todo nunca

¿Qué te pareció Nada siempre, todo nunca?
12345 (No hay votos para esta obra todavía)
Cargando…

Teatro Santa Catarina
Contemporáneo

Del 9 de noviembre al 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Mariana Gándara*
Dirección: Mariana Gándara*
Elenco: Aura Arreola, Ana Valeria Becerril, Regina Flores Ribot, Alma Gutiérrez, Abril Pinedo, Miriam Romero, Mariana Villegas.

Esta fiesta es una protesta. Siete mujeres y sus cuerpos exhaustos intentarán lo imposible. Necesitan que algo se detenga. Porque las cosas ya no ocurren como antes, porque los meses duran apenas un par de segundos. Aquí́ hay rabia porque hay mentira, pero también hay goce, humedad, algo eléctrico en el aire. ¿Puedes sentirlo? Di que sí́, y la fiesta será́ tuya.

A partir del cansancio, el desgaste y la precariedad, el proyecto provoca un espectáculo que vuelve al público interlocutor directo del proceso creativo. Esta es una obra acerca de la necesidad colectiva por frenar el tiempo. Escrita, de forma honesta y gozosa, entre más de 300 personas.

Horario de Nada siempre, todo nunca: Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas
Boletos: Jueves de Teatro $30. De viernes a domingo $150. Con credencial vigente $75. Descuento hasta dos boletos con CREDENCIAL VIGENTE a estudiantes y maestros de cualquier institución, ex-alumnos y trabajadores de la UNAM, jubilados del ISSSTE, IMSS e INAPAM

Si te gustó Nada siempre, todo nunca, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: