Por Gina Fierro/ La casa productora Britstudio Artes Escénicas trae a escena el musical Hairspray, el cual ofrecerá una breve temporada del 15 de febrero al 2 de marzo en el Teatro San Jerónimo.

Britstudio Artes Escénicas, responsable de producciones como The Wedding Singer, Legally Blonde y Grease en México, presenta en esta ocasión el musical de Broadway protagonizado por Tracy Turnblad, una chica de talla grande y un gran corazón que tiene la misión de perseguir sus sueños.

El elenco lo conformarán Pamela Peña, Carlos Medina/Ramón Barrenechea, Edna Turnblad, Yair Heredia, Juan Carlos Acosta, Alejandra Marrón/Monserrat Dávila, Fernanda de la Paz/Lorena Watty, Samantha Huerta, Dan Segura, Andrea Segura, Leilani Meshoulam, entre otros. Con un ensamble integrado por Diana Velázquez, Jorge Velázquez, Marla Morales, Regina Mancera, Antonio Silva, Karen Díaz, Valentina Castrejón, María Fuentes y Wendolyn Aparicio.

Al ritmo de “You can’t stop the beat” y “Welcome to the Sixties”, la obra de Mark O´Donell y Thomas Meehan, con música de Marc Shaiman, narra la historia de Tracy Turnblad cuando en la audición para el show de Corny Collins es seleccionada, hasta convertirse en una popular estrella local. ¡Enamórate y acompaña a Tracy en esta gran bomba de baile!

Hairspray en México contará con la dirección de Emilio Wriedt, con coreografías y montaje vocal de Andrea Wriedt. El musical ofrecerá una corta temporada con funciones los miércoles y jueves en el Teatro San Jerónimo, ubicado en Periférico Sur 3400, Col. San Jerónimo Lídice. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.