SÍGUENOS EN:


Mujeres Poderosas. Ciclo de Monólogos

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Cabaret

Finalizó el 16 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Paola Izquierdo, César Enríquez, Paola Madrigal, Abril Mayett y Adriana Moles.
Dirección: Paola Izquierdo, César Enríquez, Ana Karina Guevara, Abril Mayett y Adriana Moles.
Elenco: Paola Izquierdo, César Enríquez, Paola Madrigal, Abril Mayett.

Cuatro exitosos, divertidos y reflexivos monólogos en voces femeninas exponen con mucho humor negro mensajes en contra de la discriminación, el abuso, la trata infantil, la desigualdad de género y los prejuicios sociales; uno cada viernes en un ciclo de 10 semanas.

De príncipes, princesas y otros bichos, 12 de enero y 16 de febrero
De: Paola Izquierdo
Sinopsis: Una princesa bióloga que quiere romper con los estatutos reales está en busca de un sapito idóneo para convertirlo en su príncipe azul, mientras que un niño de la calle vestido del famoso Principito cuenta cuentos para ganarse la vida. Ambos nos demuestran que no todos las historias tienen un final feliz.

La Prietty Guoman, 19 de enero y 23 de febrero
De: César Enríquez.
Sinopsis: Una exuberante mujer trans veracruzana nos cuenta el soundtrack de su vida, desde el momento en el que se reconoció como mujer, hasta que se topa con su propio Richard Gere y nos devela que no todas sus canciones son alegres y festivas.

Debotas al votox, 26 de enero y 2 de marzo
De: Paola Madrigal
Sinopsis: Varios personajes comparten su relación con los estereotipos de belleza impuestos, entrelazando sus posturas, nos invitan a cuestionar nuestro parecer ante el tema de la aceptación y las máscaras que portamos.

La verdura carnívora, 2 febrero y 16 marzo
De: Abril Mayett
Sinopsis: Verdolaga es una vegetariana involuntaria, siempre ha sido pobre y la carne nunca estuvo a su alcance. Ella nos explica sobre la despiadada cadena alimenticia y cómo, víctima de sus propios instintos, es capaz de transgredir cualquier límite establecido.

Horario de Mujeres poderosas:
Duración aproximada:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mujeres Poderosas. Ciclo de Monólogos, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Mujeres Poderosas. Ciclo de Monólogos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenos días.
    Una pregunta para la contratación del Monologo Mujeres Poderosas, sería para una empresa de manera virtual, ellas se conectarían desde su casa

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT