Por Redacción/ La actriz Maru Dueñas y el director de Televisa Claudio Reyes perdieron la vida esta madrugada en un fuerte choque ocurrido en la autopista México-Cuernavaca.

Los primeros informes del personal de la Policía Federal, adscrito a la División de Seguridad Regional, señalaron que en el percance estuvieron involucrados dos vehículos, un camión de carga y una camioneta.

El automor más afectado fue la camioneta blanca donde viajaban la actriz y el director.

El impacto ocurrió a la altura del kilómetro 45 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México.

El tránsito resultó afectado por varios minutos, debido a las maniobras de rescate por parte de los bomberos y paramédicos de Morelos, que trasladaron a los sobrevivientes a nosocomios de Cuernavaca.

Tras revelarse la muerte de ambos, diversas personalidades de la farándula externaron sus condolencias vía redes sociales, al igual que el Canal de las Estrellas y Televisa Espectáculos.

“Lamentamos con profunda tristeza la muerte de la actriz Maru Dueñas y del director Claudio Reyes Rubio #QEPD”, lanzó el Canal de las Estrellas en su cuenta de Twitter.

El director de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, se dijo sorprendido y afligido por la repentina muerte de ambos, a cuyas familias externo su pésame.

“Nos causa una gran tristeza la inesperada partida de nuestros entrañables amigos y compañeros Maru Dueñas y Claudio Reyes. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Descansen en paz”, publicó en Twitter.

Maru Dueñas formaba parte del elenco de la puesta en escena La jaula de las locas, y recientemente dirigió el musical Papi piernas largas. En telvisión, la actriz participó en la telenovela de Televisa Me declaro culpable.

Claudio Reyes era hijo de la actriz María Rubio, quien interpretó a Catalina Creel en la telenovela Cuna de lobos y trabajó para diversas producciones de Televisa.

 

Con información de Excélsior

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.