SÍGUENOS EN:


Micrografía del humano

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 26 de agosto de 2023.

Dramaturgia: Mireille Franco.
Dirección: Mireille Franco.
Elenco: Mariana Muñiz Nieto, Mireille Franco, Carla Rodríguez y Saúl Eiyer.

El Hombre con Prisa, La Mujer que Ama, La Mujer sin Sonrisa y La Mujer que Busca enfrentan una lucha cotidiana contra la ansiedad, el desamor, la depresión y el tiempo. Sus historias están ubicadas dentro de la vida urbana contemporánea donde la precarización laboral, la violencia contra las mujeres y la hostilidad citadina tienen consecuencias a cada minuto.

Horarios de Micrografía del humano: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Con cuatro personajes -tres mujeres y un hombre- la obra se recarga en el trabajo físico de los actores. La puesta en escena es dinámica, con escenas vertiginosas, con prisa, metáfora con la vida de hoy. Lo que vemos sobre el escenario son seres al límite que transitan por una línea delgada, estrecha, entre vida o la muerte. Una escena nos muestra a los personajes envueltos en fundas de plástico, resguardados como bacterias para no contaminar. Leer reseña completa, aquí.

Si te gustó Micrografía del humano, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT