SÍGUENOS EN:


Mi Fausto

¿Qué te pareció Mi Fausto?
12345 (3 votos, calificación promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Foro Sor Juana Inés de la Cruz
Contemporáneo

Del 1° de junio al 2 de julio de 2017.

Dramaturgia: Paul Valéry.
Dirección: Sergio Cataño.
Elenco: José Ángel García, Ana Bertha Espín, Ana Cervantes, Penny Pacheco y Ruby Tagle.

En contraposición al texto de Goethe, el Fausto de Valéry es un filósofo abiertamente cartesiano, que cuestiona a Mefistófeles su supremacía en la historia de la humanidad como entidad malévola por excelencia, y sostiene que ahora el nuevo hombre es quien lidera el mal.

Valéry da un giro al texto trágico de Goethe en esta experiencia faustiana, al escribir una comedia, en la que Fausto, ya saciado del conocimiento humano y de los placeres, se encuentra en la antesala de la iluminación mental y espiritual. Es una obra inconclusa, aunque a decir del propio autor: “las obras no se acaban, se abandonan”.

Horarios de Mi Fausto: Miércoles, jueves y viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Boletos: Jueves  de teatro UNAM $30.00, sin ningún tipo de credencial. Viernes, sábado y domingo $150. Descuento del 50% hasta dos boletos con CREDENCIAL VIGENTE a estudiantes y maestros de cualquier institución, ex-alumnos y trabajadores de la UNAM, jubilados del ISSSTE IMSS e INAPAM. Los boletos se venden desde 8 días antes de la función, exclusivamente en la taquilla del teatro. No hay venta electrónica, telefónica, ni reservación de boletos.

Si te gustó Mi Fausto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: