SÍGUENOS EN:


María Magdalena o la salvación

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 7 de noviembre de 2017.

Dramaturgia: Marguerite Yourcenar
Dirección: Ana Alvarado.
Elenco: Cía. Patio de Actores (Argentina)

La bella palabra de la autora va creando un universo espacio-temporal que recorre la vida de Magdalena antes y después de su encuentro con Jesús pero que sugiere múltiples asociaciones con el devenir de la mujer como sujeto actuante por fuera del espacio familiar-maternal.

Bajo la dirección de Ana Alvarado la Magdalena actualizada de esta puesta, se desdoblará en un objeto antropomórfico. Estos conceptos e imágenes se sumarán al texto de Yourcenar para constituir la dramaturgia compleja e interactiva de la puesta.

“La Pasión, la felicidad identificada con el amor, la libertad que otorga el dinero, la soledad del poder, la indiferencia de la Historia. Novia, Puta, Líder, Victima del Gran Seductor, María Magdalena la que sólo obtuvo dolor de La Pasión, se desplegará en versiones de la Mujer que ella simboliza”, afirma la directora.

Horario de María Magdalena o la salvación:
Boletos: 

Si te gustó María Magdalena o la salvación, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT