SÍGUENOS EN:


Mamá te quiero mucho

(Fuera de Cartelera)
Drama (Thriller)

Finalizó el 30 de julio de 2017.

Dramaturgia: Ylia O. Popesku y María Inés Pintado.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Ylia O. Popesku y María Inés Pintado.

Un thriller psicológico. Se desarrolla en una prisión. Milo; una mujer acusada de matricidio se niega a revelar los secretos  de su pasado. Su abogada, descansará hasta  descubrir sus secretos. A lo largo de las conversaciones entre ambas, vamos descubriendo lo compleja que es la psique humana y el daño que generan los comportamientos de ciertas estructuras sociales.  Nos hemos acostumbrado a ver con naturalidad la crueldad y el abuso dentro de las familias. Nos hemos acostumbrado también a aquellos líderes que defienden los derechos humanos y que en realidad sólo manipulan a las víctimas.

Horario de Mamá te quiero mucho:
Boletos:

Si te gustó Mamá te quiero mucho, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Mamá te quiero mucho

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La situación y los diálogos en los que se desarrolla la obra no son nada novedosos y, aunque la obra es corta, llegan a ser un poco cansados. Como la historia no te deja conocer bien a los personajes no es muy compleja, aunque el tema que tratan es difícil de abordar. Las actuaciones me parecieron buenas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT