SÍGUENOS EN:


Malpaís

¿Qué te pareció Malpaís?
12345 (3 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teatro El Milagro
Drama, Contemporáneo

Del 25 de mayo al 24 de junio de 2018.

Dramaturgia: David Olguín.
Dirección: David Olguín.
Elenco: Nick Angiuly, Tony Corrales, Sofía Gabriel, Efrén García Aguilar, Amelia Holguín, Miguel Jiménez, Patricia Loranca, Jaklyn Michelle, Dano Ramírez, Alejandro Romero, Viridiana Tovar, Eduardo Treviño, Lorena Valdés, e Iván Zambrano Chacón.

Un viaje por el México del presente, su identidad y su memoria. La dramaturgia se construyó sobre textos de David Olguín, de los actores, y fragmentos de poemas y prosas de Arcadio Hidalgo, José Emilio Pacheco, Eduardo Lizalde, Ramón López Velarde, Octavio Paz, José Gorostiza, Juan Rulfo, Silvia Brandón Pérez, Alfonso Reyes, Rosario Castellanos, Gerardo Deniz, Gabriel Zaid, Efraín Huerta, Jaime Sabines, Carlos López y Juan Domingo Argüelles. También contribuyen diversas notas de prensa, como los fragmentos de entrevistas sicológicas a sicarios de Guerreros Unidos que Héctor de Mauleón dio a conocer en El Universal.

Horario de Malpaís: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 19:00 horas y domingos 18:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos con un intermedio.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $250. Descuentos a estudiantes y maestros de teatro con credencial vigente y vecinos de la colonia Juárez.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra va más allá de un discurso retórico que habla de lo mismo, del día a día; lo que muestra, nos atraviesa. Catorce jóvenes se expresan a través del lenguaje escénico. ¿A quiénes lastiman más las desapariciones, los asesinatos, la inseguridad, las violaciones? Sí, a ellos para quienes el futuro no es prominente y levantan la voz desde el escenario con el idioma que todos comprendemos: el teatro. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Malpaís, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: