SÍGUENOS EN:


Macbeth

(Fuera de Cartelera)
Clásicas, Drama

Finalizó el 21 de enero de 2018.

Dramaturgia: William Shakespeare. Trad. Alfredo Michel Modenessi.
Dirección: Mauricio García Lozano.
Elenco: Juan Manuel Bernal, Lisa Owen, Julian Segura, Diego Jáuregui, Hamlet Ramírez, Miguel Santa Rita Sandoval, Raúl Villegas, Paula Watson y Assira Abbate.

Un noble guerrero es conducido, a través de artes oscuras, por un laberinto de ambición y muerte que lo llevará a la locura.

Horario de Macbeth:
Duración aproximada:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/Mauricio García Lozano sabe darle, de la mano de Adrián Martínez Frausto (diseño de escenografía), Víctor Zapatero (diseño de iluminación), Pablo Chemor (música original y dirección musical) y Mario Marín del Río (diseño de vestuario), una estética oscura y opresiva a su MacbethLee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Macbeth, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro Macbeth

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La dirección de la obra, la producción, la iluminación, el concepto de colores y de elementos visuales así como los símbolos utilizados son extraordinarios! Lástima de actores sin dicción y proyección de voz. Es una pena que no se les escuchen ni se les entiendan los textos de una obra clásica!

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla o consultar en ticketmaster, si aún hay boletos disponibles, Saludos.

  2. Buenos días, feliz año, quiero saber si puedo llevar a mi hija de once años a ver la obra. Ella ya ha visto teatro clásico y se ha sabido comportar.

    • Hola, Sirene! Gracias por contactarnos, por el momento nosotros no tenemos ninguna promoción con esta obra. Te sugerimos estar al pendiente, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT