SÍGUENOS EN:


M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable)

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó  temporada 2022.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Adriana Ocampo, Alejandro Gaviña, Arturo Serrano, Christian Diez, Ed Ramos, Francisco Pita, Juliana García, Melissa Ortega y Xilonen Chacón.

Un grupo de actores y escritores crean, memorizan, musicalizan e interpretan sketches de ¿comedia?…

Ven a vivir la experiencia MiND un concepto de teatro completamente diferente a lo convencional, dónde tú no solo serás un espectador más.

¿Son sketches? Sí. ¿Es impro? No… bueno, poquito. ¿Hay dos funciones iguales? Nunca jamás. ¿Es comedia? Sí. ¿Es hilarante? Lo intentamos… sabe Dios que lo intentamos. ¿Me voy a divertir? 100% Garantizado.

Horario de M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable), quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro M.I.N.D. (Material Inédito No Degradable)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En respuesta a la pregunta de si fuman durante la obra permitame comentarle que en la función que yo asistí me parece que EN EFECTO ABUSARON DEL USO DEL CIGARRILLO, al punto de que sin exagerar se vuelve molesto e incómodo por lo menos para quienes no gustamos del cigarro. En mi caso suelo tolerarlo pero en un lugar sin ventilacion fue molesto.

    Espero le sirva mi respuesta.

    Buena noche

  2. Me gustaría mucho ver la obra, pero varios amigos me dicen que fuman mucho en la obra. Me gustaría saber si es cierto ya que a mi me afecta el humo del cigarro. Gracias por su atención

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT