SÍGUENOS EN:


#LosInfluencers

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 25 de febrero de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Luisito Rey, Ramiro Fumazoni, Wereverwero, Criss Martell, Fedelobo Félix, Yurem, Kevin Roberts, Rhual Rogers, Tapioca, Lalo Palacios,

¿Qué pasa cuando quieres reunir a los mejores Influencers mexicanos? ¿será posible tenerlos a todos actuando en un teatro? De eso trata la obra, de como un productor se le ocurre la brillante idea de reunir a todos y ponerlos a actuar, la obra une a dos mundos el teatro y las redes sociales. Se vive en el show parte de los personajes de nuestros influencers y un roast que no podrá faltar. Luisito rey y sus exnovios harán reír a todos con su show. Interacción en tiempo real con el público y más sorpresas. ¿veras el timeline o serás parte de él?

Horarios de#LosInfluencers:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó #LosInfluencers, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT