SÍGUENOS EN:


Los polinesios

¿Qué te pareció Los polinesios?
12345 (65 votos, calificación promedio: 4,54 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 10 de diciembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: 

Un show con experiencias increíbles e interactivas que promete a los fans sumergirse en el Universo Polinesio.

Horario de Los polinesios: 
Boletos: 

Si te gustó Los polinesios, quizá esto te interese:


57 comentarios sobre la obra de teatro Los polinesios

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola polinesios, soy una gran fan de ustedes y me gustaría que hicieran su gira en la ciudad de México porfis.Saludos a Karen,Rafa y Leslie, los amo demasiado adiós!!!!

  2. Hola Buen Día

    Soy de Saltillo,Coahuila y nos gustaría mucho que contemplaran nuestra Ciudad para una presentación, a mis hijas les encanta verlos y así como ellas sabemos de mucha gente que los sigue aquí en Saltillo, ojala pudieran incluir Nuestra Ciudad en su Gira 2019.

  3. Hola Pilinesios, estamos muy interesados mi hija y yo en ir a verlos en vivo, por lo qué mi pregunta es: tendrán alguna fecha planeada para presentarse en la CDMX? Me gustaría tener un poco más de contacto con ustedes por lo que dejo mi mail por si existe la posibilidad de que me contacten. Saludos a Rafa, a Lesli y a Karen. Mail: rodrigo_alc@yahoo.com.mx

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de futuras presentaciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.

BANNER4_ALT









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: