Por Gina Fierro/ En asociación con Jorge Ramos, los Ortiz de Pinedo dan a conocer la apertura de un nuevo teatro al sur de la ciudad, ubicado al interior del Hotel Royal Pedregal.

“Es un sueño hecho realidad, poder tener un nuevo teatro en la Ciudad de México. Se habla de los teatros que se cierran, de los que han cerrado, y pocas veces se habla de que hay quienes hacen un esfuerzo para tener más locales, más fuentes de trabajo”, detalló en conferencia de prensa Jorge Ortiz de Pinedo.

Asimismo, Ortiz de Pinedo Producciones -casa productora conformada por Jorge, Pedro y Óscar Ortiz de Pinedo- echarán a andar dos espacios más ubicados en la misma sede. Uno de ellos, con un aforo de 100 personas, y uno más que será destinado a las presentaciones de stand up.

“Todos juntos somos Off Broadway y nos unimos con Ortiz de Pinedo Producciones y nos reuniremos con otras compañías teatrales para poder presentarles el mejor teatro de este país”, agregó Jorge Ortiz de Pinedo.

El recinto, Teatro Royal Pedregal, iniciará sus actividades a finales de este mes con el montaje Jugadores. Bajo la producción de La Rama de Teatro, la puesta en escena contará con las actuaciones de Héctor Bonilla, José Alonso, Juan Carlos Colombo y Patricio Castillo. Asimismo, a la cartelera de uno de los foros alternos llegará el montaje Divas de corredor, un unipersonal escrito y estelarizado por Adriana Moles.

El nuevo foro cuenta con 384 localidades, iluminación digital, sonido cuadrafónico y aire acondicionado. Asimismo, cuenta con los servicios de valet parking, sistema de boletos electrónicos, cafetería, bar y dulcería. Se ubica en Periférico Sur 4363, Col. Jardines de la Montaña, Ciudad de México.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.