SÍGUENOS EN:


Los Miserables

(Fuera de Cartelera)
Musical, Clásicas

Finalizó el 28 de abril de 2019.

Dramaturgia: Basado en la novela homónima de Victor Hugo.
Dirección: Laurence Connor y James Powell
Elenco: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Clara Verdier, Agustín Argüello, Daiana Liparoti y Andrés Elvira. Leo Wagner, Luigi Vidal, Alex Monge, Manuel Gorka, Mauricio Hernández, Carlos Pérez Banega, Quecho Muñoz, Roberto Hinostroza, Carlos Quezada, Romero Clark, Javier Manente, Luz Aldán, Paola Mingüer, Marisol Meneses, Anaís Loz, Irma Flores, Aitza Terán, María Penella, Lais Lenci, Luis Carlos Villarreal, Gustavo Robles, Estíbalitz Ruiz y Moni Campos. Niños: María Perroni Garza, Valentina Maldonado Zambrano, Fátima Colín de la Barreda, Jireth Jaquim García, Alexander Tavizón, Alexandre Desvegnes Loyo y Juan Pablo Hermida Villalpando. Invitado especial: Ernesto D’Alessio.

Ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien le inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Horarios de Los Miserables:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Lo que sucede en esta nueva versión de la puesta, es simplemente una de las obras más increíbles que se han podido montar en nuestro país. Bajo la dirección de Laurence Connor y James Powell, la historia es revisitada a un plano lejos de la austeridad en cuanto a escenografía que volvió icónica a la primera versión, y lleva a sus personajes entre un juego de fondos proyectados y grandes referentes visuales que potencializan la escena al máximo sin sacrificar lo artístico por lo fastuoso. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Miserables, quizá esto te interese:


141 comentarios sobre la obra de teatro Los Miserables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantaría asistir. Vengo de visita con mis sobrinas e hija. Sólo kiero saber si hay descuentos. Veo k la mayoría de comentarios. Pregunta sobre descuentos. Si me pudieran apoyar lo súper agradecería. De ante mano mi agradecimiento.

    • Hola, Karen!Gracias por contactarnos, la obra maneja promociones con ticketmaster, te sugerimos consultar con ellos, Saludos.

    • Hola, Bestriz! Gracias por contactarnos, sí, el teatro cuenta con las facilidades para personas con discapacidad. Para mayor información te sugerimos preguntar directo en taquilla al 55 4976 0505, Saludos.

  2. Tienen lugares en alguna plaza adonde tengan promociones y descuentos?
    De ser el caso me podrían decir adónde están, ya que requiero 5 boletos y no es mala onda pero si es una buena lana si debo pagarlos yo.
    Me pueden ayudar pls.

  3. Hola. Si compras los boletos en la taquilla del inmueble tienes algún ahorro en cuanto a las tarifas de Ticketmaster, o da igual si lo compras por internet en taquilla Ticketmaster o en taquilla del teatro???

    • Hola, Marisol! Gracias por contactarnos, en taquilla el precio es regular, toda compra que realices en ticketmaster tiene un cargo por el servicio, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el mes que te interesa acudir, Saludos.

  4. Buenos días aún tienen boletos disponibles para hoy y si hay descuentos 2×1 este jueves puede ser en linea o directo en taquilla

    • Hola, Matilde! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad, Saludos.

  5. Hola me gustaría saber si habrá obra en el mes de abril y también si hay funciones en lunes, específicamente para el lunes 15 de abril, muchas gracias.

    • Hola, Adolfo! Gracias por contactarnos, por el momento no contamos con esa información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en el mes de abril, Saludos.

  6. Hola: me gustaría saber si la obra estará en escena el mes de abril. ya tuve la fortuna de verla, está espectacular, y me gustaría viajar para volver a verla.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio en el mes que estés de visita en la Ciudad de México, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la obra se presenta los jueves y viernes 20:00 horas, sábados 16:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 horas. Respecto al precio especial, te sugerimos preguntar directo en taquilla Saludos.

  7. Estuve con mi familia en la funsion del 2 de enero yo habia disfrutado la obra hace 14 años y quice comparar y la verdad los felicito una espectacular puesta en escena sigue y seguira siendo la mejor obra de todos los tiempos …Gracias

  8. Tienen algún descuento por SNTE, maestros? Y de la promoción de 4 boletos, puede entrar uno más? Somos 5 de familia?me interesa para el primer fin de semana de enero

    • Hola, Martha! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, ahí te pueden asesorar respecto a las promociones que maneja la obra, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT