SÍGUENOS EN:


Los Miserables

¿Qué te pareció Los Miserables?
12345 (85 votos, calificación promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Teatro Telcel
Musical, Clásicas

A partir del 22 de marzo de 2018.

Dramaturgia: Basado en la novela homónima de Victor Hugo.
Dirección: Laurence Connor y James Powell
Elenco: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Clara Verdier, Agustín Argüello, Daiana Liparoti y Andrés Elvira. Leo Wagner, Luigi Vidal, Alex Monge, Manuel Gorka, Mauricio Hernández, Carlos Pérez Banega, Quecho Muñoz, Roberto Hinostroza, Carlos Quezada, Romero Clark, Javier Manente, Luz Aldán, Paola Mingüer, Marisol Meneses, Anaís Loz, Irma Flores, Aitza Terán, María Penella, Lais Lenci, Luis Carlos Villarreal, Gustavo Robles, Estíbalitz Ruiz y Moni Campos. Niños: María Perroni Garza, Valentina Maldonado Zambrano, Fátima Colín de la Barreda, Jireth Jaquim García, Alexander Tavizón, Alexandre Desvegnes Loyo y Juan Pablo Hermida Villalpando.

Ambientado en la Francia de principios del siglo XIX, el espectáculo cuenta la historia de Jean Valjean, un exconvicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan. Incapaz de conseguir un trabajo honrado por culpa de su pasado, Valjean encuentra su camino gracias a la compasión de un bondadoso obispo, quien le inspira para romper su libertad condicional y comenzar una nueva vida bajo una identidad falsa, mientras sufre la implacable persecución del inspector Javert a través de los años. Por el camino, Valjean y una serie de personajes se verán envueltos en medio de una revolución, en la que un grupo de jóvenes estudiantes luchan por sus ideales en las calles de París.

Horarios de Los Miserables: Jueves y viernes 20:00 horas, sábados 16:30 y 20:30 horas, domingos 13:00 y 17:30 horas.
Duración aproximada: 2 horas 50 minutos.
Clasificación: Mayores de 10 años.
Boletos: Desde $2,490 hasta $890.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Lo que sucede en esta nueva versión de la puesta, es simplemente una de las obras más increíbles que se han podido montar en nuestro país. Bajo la dirección de Laurence Connor y James Powell, la historia es revisitada a un plano lejos de la austeridad en cuanto a escenografía que volvió icónica a la primera versión, y lleva a sus personajes entre un juego de fondos proyectados y grandes referentes visuales que potencializan la escena al máximo sin sacrificar lo artístico por lo fastuoso. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los Miserables, quizá esto te interese:


70 comentarios sobre la obra de teatro Los Miserables

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ale! Gracias por contactarnos, puede ser que aún no suban las fechas de agosto, te sugerimos estar al pendiente en el mes que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Edith! Gracias por contactarnos, si la promoción la viste en ticketmaster, te sugerimos preguntar directamente con ellos, Saludos.

    • Hola, Leslie! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. TENGO UN PAPEL DONDE TELCEL AVALA POR 2 BOLETOS CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACION DEBO LLEGAR AL TEATRO PARA EL CANJE O CON ESTE PAPEL ENTRO?

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directo en taquilla, nosotros no tenemos conocimiento de las promociones que realiza la obra, Saludos.

  2. Hay una promoción especial para los maestros con credencial vigente de sep pero no la encuentro por ningún lado quiero saber si todavía está vigente para hoy

    • Hola, Alberto! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar directamente en taquilla, desconocemos la promoción que mencionas, Saludos.

  3. Hola, quiero ir el jueves 24 de mayo, pero en ticket master, solo aparecen boletos para funciones viernes, sábado y domingo. No habrá función ese día o ¿tienen que adquirirse por otra vía?

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, nos informa la producción que los boletos para la función del 24 ya están agotados, por eso no los encuentras disponibles, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: