SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

Teatro Jorge Negrete
Comedia, Musical

Hasta el 28 de abril del 2024.

Dramaturgia: Fernando Botero
Dirección: Laura Jerkov.
Elenco: Fernando Botero y Norma Lazareno. Actriz invitada: María Antonieta de las Nieves

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Miércoles 20:00 horas.
Funciones especiales con María Antonieta de las Nieves: Domingo 21 y 28 de abril, 17:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: VIP $900 y General $600. De venta en taquilla y boletopolis.com. Haz clic aquí para comprar con 50% de descuento, ¡Boletos desde $300!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


219 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, que manera de tratar temas cotidianos! Ojalá pudiera verla más publico. No se acaba el mundo por la partida de ese ser tan importante, como es la pareja. Que actuación de Luisa Muriel en el papel de madre y que manera tan divertida de ejecutarla. Que actuación de Fernando Botero, reflexión del problema y qué voz!
    Y el cello! Muy adoc!
    La he visto dos veces von diferentes artistas en el oapel de madre y me encantaron.
    No dejen de recomendarla!

  2. Extraordinaria y bella experiencia. Una historia llena de sentimientos honestos que te llevan de la risa a la reflexión, pasando por momentos intensos y altamente agradables.

    Una interpretación sincera y humana, que inevitablemente conducen a reconocernos en los actores.

    Una música entrañable e inolvidable.

    Sin lugar a dudas, un proyecto de mucho valor que merece ser visto por todos aquellos que gozan el amor y aquellos que alguna vez han sufrido por amor.

    Mis más sinceras felicitaciones para todos los involucrados.

    ¡LARGA VIDA A LOS HUEVOS DE MI MADRE!

  3. ¡Hermosa obra! Gran muestra de talento en actuación, historia y música. El protagonista está increíble. ¡Muchas felicidades y más exitos!

  4. Es una obra ligera, divertida, el tema muy actual, Luisa Muriel es una actriz excelente y Botero muy en su papel, no dejen de verla….se divertiran

  5. Muy buena la obra que cuando la ves te mueve muchas emociones el trabajo de Fernando Botero Luisa Muriel y Rebeca Enríquez está genial muchas felicidades a los 3 gran obra

  6. Felicidades a este proyecto que acaba de cumplir 1 año!! No dejen de verla, una obra única en su estilo, de gran temática vigente y presentada de manera cómica, inteligente y de gran talento!
    Además, un gozo escuchar a Botero en vivo. Enhorabuena!!

  7. Una obra estupenda con una gran interpretación por parte de Botero, muy recomendable y donde las mamás nos vemos muy reflejadas en nuestro papel de madres pero también cómo nos ven y sienten nuestros hijos.

  8. definitivamente es una obra que contiene muchos elementos que te mueven los sentimientos, Botero además de deleitarnos con su voz y las letras de sus canciones nos llega al corazón con su tremenda actuación, además de rodearse de actrices de primera calidad que hacen alternativante el papel de esa madre con sus huevos! véanla yo sé que se van a identificar y van a pasar un muy buen rato !

  9. He tenido la oportunidad de verla en varias ocasiones, y es una obra que te deja buen sabor de boca, muy pegada a la realidad de los Huevos de una madre… No se la pierdan porque aparte de excelente historia tiene excelentes actuaciones.

  10. Fui a ver la obra y salí fascinada, fernando botero es dueño de un gran talento. Su voz es un don de Dios. La obra,que tengo entendido es de su autoría, nos sensibiliza a las mujeres para entender lo que sienten los hombres cuando se quedan solos. Cuando una relación termina. Me encantó el tema. Me encantó la actuación de Luisa Muriel y de Fernando Botero. Y la volveré a ver. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE. Además muy divertida. Suerte a ambos, mucha suerte Fernando Botero.

  11. Me gusta el teatro que hace vibrar “Los Huevos de mi Madre” toca las fibras más sensibles en cada uno de los asistentes… amores y desamores, apegos, despedidas.
    Botero se entrega espectacularmente y los espectadores salimos agradecidos!
    Felicidades a todos!

  12. Excelente obra, comenzando con la interpretación del Cello de Paola Rodriguez, pasando por la excelente voz y actuación de Fernando Botero y siguiendo con la sobresaliente actuación de Luisa Muriel con una suplente estrella como lo es Rebeca Manríquez.

    Un Drama-Comedia que logra expresar el tabú de lo que vive un hombre en un proceso de separación.

  13. Muy buena obra, va del drama a la comedia de una forma inteligente y entretenida, Luisa Muriel y Botero muy buenos actores, bien complementados. Recomendable 100%

  14. GRAN OBRA SOBRE TODO SIN FALTA DE RESPOTO A BOTERO, ACTOR, CANTANTE COLOBIANOM, QUE QUIERE A MEXICO, HIZO GRAN ESFUERZO, Y UNA OBRA MUSCIAL QUE SE RECOMIENDA, FELICIDADES BOTERO, AQUI TIENES A TU MEXICO.

  15. Muy pocas son las obras de teatro que logran atraparte de inicio a fin, los huevos de mi madre es un claro ejemplo de una extraordinaria puesta en escena, una historia que te lleva de la risa al drama y al sentimiento puro, la actuación de Fernando botero me parece impecable, siempre he dicho que Colombia es un país con gente muy talentosa, con grandes actores y por supuesto que Luisa Muriel es extraordinaria actriz, la mezcla perfecta de talentos, además la música es muy buena, así como cada uno de los elementos que aparecen en el escenario, felicidades, 100% recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT