SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

¿Qué te pareció Los huevos de mi madre?
12345 (204 votos, calificación promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria
ComediaMusical

En temporada 2018.

Dramaturgia: Fernando Botero
Dirección: Alfonso Carlo.
Elenco: Fernando Botero, Nora Velázquez y Rebeca Manríquez (alternando funciones).

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Viernes 21:00 horas y sábados 19:00 horas.
Duración aproximada: 2 horas.
Clasificación: A partir de los 12 años.
Boletos: $300 y $400. Haz clic aquí para comprar con 20% de descuento ¡Boletos desde $240!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


87 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenisima la obra. Hasta educativa refleja claramente lo que las mamás no queremos ver, de como somos con nuestros barones Las canciones sensacionales la voz del actor que te digo te estremece.me encanto.

  2. Buenísima!!!!! La verdad no sabía de qué trataba imagínate soy una mamá de 61 años y que uno de tus hijos te diga eso como tal ….. Me conmovió…..muy buena música y excelente intérprete…..en una palabra….. genial!!!!!…..muchas gracias😊

  3. Me encantó la obra. El sufrimiento de un hombre enamorado que fue abandonado, al igual que el de una mujer, duele. Botero guapísimo

  4. Muy buena! Reí mucho con la actuación de Nora Velázquez! El protagonista canta muy bien ! Y que bien se escucha ese violonchelo!

  5. Excelente obra,con temas de la vida real, donde ríes y lloras de las cosas que pasan cuando uno termina una relación,muy buena y divertida.

  6. Me gustó mucho la obra…
    Fresca, divertida; pero sobre todo con un excelente mensaje…
    El autor principal guapo y excelente voz….Felicidades!!!!
    Y mucho éxito.

  7. Sin duda, muy buena. Los actores y la “violonchelista” hacen de la obra, una perfecta presentación. Entretenida, divertida y llena de talento

  8. Tuve la oportunidad de ver esta obra y me encanto, la recomiendo ampliamente, llore y reí, además me gustaron mucho las canciones…

  9. La he visto cuatro veces…..cada vez crece más está maravillosa obra, y puedo verla muchas veces más. Botero es un extraordinario canta-autor e intérprete.

  10. Es una increible obra con actores de primera, además de un gran cantante con excelente voz, como lo es Fernando Botero. Yo le doy 5 estrellas !!!!

  11. Simplemente hermosa, es una obra llena de realidad un toque de la vida real, me encantó, la recomiendo ampliamente le doy cinco estrellas 🙂

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: