SÍGUENOS EN:


Los huevos de mi madre

¿Qué te pareció Los huevos de mi madre?
12345 (18 votos, calificación promedio: 3,78 de 5)
Cargando…

Teatro Legaria
Comedia

A partir del 25 de agosto de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Alfonso Carlo.
Elenco:  Botero y Luisa Muriel.

https://descuentos.carteleradeteatro.mx/la-leyenda-de-mu.html

Una historia de desamor contada y cantada desde los ojos del hombre con la intervención inoportuna de Mamá. Donde se muestra cada una de las etapas por las que pasa el hombre al ser abandonado por su pareja; y es claro en afirmarlo: cuando el amor te deja, la mujer grita, el hombre se ahoga.

Horario de Los huevos de mi madre: Viernes 21:00 horas y sábados 19:00 horas.
Boletos:  $400 y $300. A partir de los 12 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos a con 20% de Descuento  ¡De $250 a solo $200!

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Los huevos de mi madre, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Los huevos de mi madre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra, va del drama a la comedia de una forma inteligente y entretenida, Luisa Muriel y Botero muy buenos actores, bien complementados. Recomendable 100%

  2. GRAN OBRA SOBRE TODO SIN FALTA DE RESPOTO A BOTERO, ACTOR, CANTANTE COLOBIANOM, QUE QUIERE A MEXICO, HIZO GRAN ESFUERZO, Y UNA OBRA MUSCIAL QUE SE RECOMIENDA, FELICIDADES BOTERO, AQUI TIENES A TU MEXICO.

  3. Muy pocas son las obras de teatro que logran atraparte de inicio a fin, los huevos de mi madre es un claro ejemplo de una extraordinaria puesta en escena, una historia que te lleva de la risa al drama y al sentimiento puro, la actuación de Fernando botero me parece impecable, siempre he dicho que Colombia es un país con gente muy talentosa, con grandes actores y por supuesto que Luisa Muriel es extraordinaria actriz, la mezcla perfecta de talentos, además la música es muy buena, así como cada uno de los elementos que aparecen en el escenario, felicidades, 100% recomendable.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: