Por Gina Fierro/ Tercera Llamada, casa productora responsable de montajes como Romeo y Julieta, Feroces, La Hora Radio Roma, Pasión, entre otros, traerá a escena Macbeth de William Shakespeare, obra que contará con las actuaciones estelares de Lisa Owen y Juan Manuel Bernal.

La tragedia de William Shakespeare, que se cree fue representada por vez primera en 1606, dramatiza los dañinos efectos, físicos y psicológicos de la ambición política, en aquellos que buscan el poder por sí mismo.

El clásico del autor inglés será protagonizado por Lisa Owen, que entre sus últimos proyectos estelarizó La guerra en la niebla y La anarquista; y Juan Manuel Bernal, quien celebrará los 30 años de su carrera en el papel de Macbeth.

El montaje contará con la dirección de Mauricio García Lozano, quien una vez más toma un texto del dramaturgo inglés -después de presentar Romeo y Julieta, Medida por medida y Ricardo III– para adaptarlo al teatro bajo un lenguaje escénico particular, que hasta ahora se ha caracterizado por ser atrevido e innovador.

El elenco de Macbeth, traducción de Alfredo Michel Modenessi, lo completan Julian Segura, Diego Jáuregui, Hamlet Ramírez, Miguel Santa Rita Sandoval, Raúl Villegas y Paula Watson.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.