SÍGUENOS EN:


Lear 3001

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 2 de septiembre de 2017.

Dramaturgia: William Shakespeare.
Dirección: Rafael Pimentel Pérez.
Elenco: Felio Eliel y Gabriela Betancourt.

En un supuesto futuro el teatro ha perdido su esencia de “representación presencial”, para convertirse en actos visuales efectistas, holográficos, robotizados, filmados y grabados; pocos saben realmente lo que es el Teatro en este ficticio futuro. El quehacer teatral sin actores interesados, tiene que recurrir a programar un “Cyborg”, un ser orgánico-cibernético para que dé réplica e interactúe con un viejo actor.

La decadencia del viejo Rey de Bretaña sigue vigente siglos después de haberse escrito, Lear decide repartir su reino, sus hijas sólo valoran el beneficio económico a costa de su decadente progenitor, su poder se desmorona en medio de una tormenta, su bufón lo sigue, lo protege y se burla de él.

Horario de Lear 3001:
Boletos: 

Si te gustó Lear 3001, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT