SÍGUENOS EN:


Las Noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 6 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: Joserra Zúñiga.
Dirección: Montserrat Marañón.
Elenco: Monina Mistral e invitados.

Las Noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán, es un espectáculo de cabaret que se nutre de una estrella de los escenarios distinta en cada función.

Imitando el estilo de un programa nocturno de entrevistas y variedades, Monina Mistral será la encargada de entrevistar y dar rienda suelta a la carrera musical de nuestros invitados, haciendo de este show es una noche única llena de historias, música y talento.

Elenco invitado:

Horario de Las Noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Un espectáculo de cabaret basado en la vieja barra nocturna con programas de variedad, donde los invitados contaban la historia de su carrera al tiempo que se daban espacio para deleitar a los asistentes con un palomazo. Con un texto de Joserra Zúñiga, dirigido e interpretado por Montserrat Marañon, este es sin duda un show obligatorio para disfrutar de una velada inolvidable. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Las Noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Las Noches con Monina Mistral desde el Teatro Milán

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. HOLA SOY MARCELA MUÑOZ HOY POR LA TARDE HICE LA COMPRA DE DOS BOLETOS PARA EL TEATRO MILAN YA DEJE TODOSS LOS DATOS QUE USTEDES PIDEN PERO NO TENGO NINGUN NO DE REGISTRO Y NO HAN COBRADO LOS BOLETOS PERO DEJE TODOS MIS DATOS DE MI TARJETA HASTA EL NO. DE ATRAS DE SEGURIDAD Y NO SE NADA QUE PASO, ME PUEDEN ORIENTAR POR FAVOR. GRACIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT