SÍGUENOS EN:


Las musas huérfanas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 19 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: Michel Marc Bouchard.
Dirección:  Boris Schoemann***.
Elenco: Carmen Mastache, Indira Pensado, Llever Áiza y Tania González

Entre el sábado de Gloria y el domingo de Pascua, cuatro hermanos se encuentran en la casa materna después de muchos años. Se dice que su madre se presentará a verlos, después de abandonarlos a su suerte en su más tierna infancia. Un juego de chantajes y mentiras con un desenlace inesperado matizado por un agudo humor negro.

Horarios de  Las musas huérfanas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

*Creadores Escénicos con Trayectoria 2016-2018
**Creadores Escénicos con Trayectoria 2017-2019
*** Miembro del Sistema Nacional de Creadores de arte del FONCA

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/La dirección y traducción es de Boris Schoemann, de origen francés, entiende a la perfección la índole del texto, lo dilucida al lenguaje teatral pensando como espectador mexicano. Con solo una mesa y cuatro sillas como elementos escénicos, Schoemann despliega el poderoso texto y apoyándose en el trabajo actoral del elenco logra -sin duda- un magnífico resultado. Lee la reseña completa aquí…

Por Saúl Campos/ En un espacio blanco, la historia de los hermanos rotos tras el abandono va pintando los colores necesarios para lograr el cometido. Situación que ocurre en gran forma gracias a la presencia actoral de Carmen Mastache, Indira Pensado, Tania González Jordán y Yeber Aíza López, quienes dejan un total sentimiento de desolación al entregarse a una historia de fantasmas personales que han ido arrastrando desde que se separaron de su figura materna. Leer la reseña completa.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Las musas huérfanas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Las musas huérfanas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT