SÍGUENOS EN:


Las brujas del poder regresan…

¿Qué te pareció Las brujas del poder regresan…?
12345 (4 votos, calificación promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Centro Cultural El Foco
Comedia

Del 12 de noviembre al 17 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Salvador Mercado
Dirección: Francisco Amezcua
Elenco:  Ezequiel Enrique Moreno Reza, Rodolfo Molina Camargo, Oscar Hugo Rodríguez Illescas, Javier Peláez Avalos, Cesar Othón Hernandez, Christian Omar Diaz Torres, Erick Rodríguez Gaona.

Cuatro locas y divertidas brujas compiten por ser coronadas como “la bruja más poderosa del siglo”, sin contar con la ambiciosa y tramposa reina saliente, su inocente asistente y el perverso y travieso Espejo Mágico que les complicarán la carrera por el título. ¿Quién ganará?

Horarios de Las brujas del poder regresan…: Domingos 18:00 horas.
Boletos: General $200.  Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos 50% de descuento en el Buen Fin ¡De $200 a solo $100!

Si te gustó Las brujas del poder regresan…, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Las brujas del poder regresan…

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una excelente obra te va envolviendo y atrapando en la trama muy divertida y mordaz lo que me encanto fue el final,inesperado y genial y me encanto el espejo y la bruja naca.

  2. La obra fue entretenida al principio tenía mis dudas pero conforme fue avanzando la trama me fue atrapando, es muy entretenida y te hace reír mucho, me quedo con el Espejo mágico y con Karen Briyit… fueron mis favoritas

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: