SÍGUENOS EN:


Landrú y la mano del comandante Aranda

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 16 de abril de 2017.

Dramaturgia: Alfonso Reyes.
Dirección: Marta Verduzco.
Elenco: Rocío Leal, Patricia Madrid, Gabriela Núñez, Azalia Ortiz, Pilar Padilla, Violeta Sarmiento, Amanda Schmelz, Roberto Soto y Marta Verduzco.

La presente farsa detectivesca escrita por Alfonso Reyes en 1949, utilizó el contexto criminal que rodeó a Henri Désiré Landru, asesino serial de mujeres, ejecutado en 1922, para burlarse de sí mismo y de la solemnidad intelectual que pretendía hacer de la sabiduría un asunto aburrido e inalcanzable. La mano del comandante Aranda, es una narración excepcional del mismo autor, que realiza un imaginativo juego cargado de humor sobre una mano amputada, como la del General Obregón, que posee vida propia. Ambos textos, escritos por uno de los mayores exponentes de la literatura mexicana, dan muestra de su creación dramática, erudita, transgresora y opuesta a la mayor parte de su obra.

Horario de Landrú y la mano del comandante Aranda:
Boletos:

Reseña Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Roberto Soto interpreta al personaje de forma magistral; lo construye, viste e interpreta desde la comedia. Matiza. De tal que forma tenemos un personaje oscuro y seductor, rodeado de mujeres jóvenes en ropa interior, él, con los ojos puestos en una mujer madura, viuda y rica. El género es la opereta; música en vivo, canciones y diálogos, sobre un escenario vistosamente iluminado. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó Landrú y la mano del comandante Aranda, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT