SÍGUENOS EN:


La vida es una ofrenda

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 2 de noviembre de 2019.

Dramaturgia:
Dirección: Isaac Pérez Calzada
Elenco:

¡Oscuro! Un silencio abrupto abre paso a la dualidad, al principio del fin, a la gozosa concepción del fuego y el agua, de la tierra y el aire, todos venerando los cuatro puntos cardinales. Mictlantecuhtli carraspea la
orden del inicio del ritual usando la voz de una cantante. No está solo, alguien le acompaña, una presencia que recorre el cuerpo de cada uno de los presentes y que les hace sentir su aliento en la nuca, que los ha guiado por el camino del cempasúchil. Si tan solo pudieran voltear lo suficientemente rápido para ver de quién se trata. Esta presencia acecha y dicta esta lúgubre y colorida historia, dejando claro que la vida sólo se trata de una ofrenda en su nombre.

Horario de La vida es una ofrenda:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La vida es una ofrenda, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT