SÍGUENOS EN:


De la vida secreta de los gatos

(Fuera de cartelera)
Infantil, Contemporáneo

Finalizó el 2 de octubre de 2022.

Dramaturgia: Gerardo Castillo
Dirección: Mauricio Martínez Martínez
Elenco: Ana Cordelia Aldama y Miguel Ángel Morales.

Espectáculo de teatro de papel para dos actores y chorrocientos mininos. Ante sus ojos desfilarán pulpogatos, felinoposas, ornitomichis y gatocerontes… desde el inicio de las relaciones entre felinos y humanos, hasta la aparición de Lorenza, la gata de proporciones descomunales, pasando por Timotea, la pequeña gatita voladora, y, por supuesto, el intrépido Sir Thomas Malory Tapioca.

Horario de La vida privada de los gatos: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó De la vida secreta de los gatos, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro De la vida secreta de los gatos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, ingresan a partir de 6 años. La obra termina este fin de semana, Saludos.

  1. Hola buenas tardes me puedes dar informes sobre el descuento para estudiantes y si puedo adquirir mis boletos en taquilla ya que no puedo comprar en línea y l dirección del teqtro.
    Gracias …..

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla y consultar la disponibilidad, ya que la obra termina su temporada este fin de semana. Los descuentos a estudiantes, sólo se aplican en taquilla con credencial vigente, Saludos.

  2. disculpen puedo comprar mis boletos en taquilla o solo en tiketmaster, mi problema es que no los puedo comprar en linea y solo puedo con efectivo, ¿que puedo hacer?, ademas, quisiera que se me aplicara el descuento a estudiantes

    • Hola, Berenice! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y ticketmaster, sin embargo, no podemos garantizarte la compra, ya que no tenemos injerencia en la disponibilidad de las entradas del teatro, Saludos.

  3. Mucho gusto, me interesa ir a esta obra y llevar a una amiga que adora a los gatos, pero no se que tan disfrutable sea para el público adulto, o si esta pensada para el público infantil, o me recomendarían mas alguna otra función

  4. ¡Hola!
    Escuché de esta obra en la radio y me llamó mucho la atención. Desafortunadamente, por cuestiones académicas, no he podido ni podré ver esta obra en el Foro37, ¿saben si próximamente se presentarán en algún otro espacio en la CDMX?

    • Hola, Saraí! Gracias por contactarnos, no, por el momento no tenemos información de una nueva temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT