SÍGUENOS EN:


La señora presidenta

¿Qué te pareció La señora presidenta?
12345 (108 votos, calificación promedio: 3,74 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Jean-Jacques Bricaire y Maurice Lasaygues.
Dirección: Héctor Suárez Gomíz.
Elenco: Héctor Suárez, Eduardo España, Ana Ciocchetti, Ricardo Fastlicht.

Es la historia de unos mellizos, hombre y mujer, ambos interpretados por Héctor Suárez, en donde cada uno de los personajes tratarán de recuperar unos documentos muy importantes y utilizarán todas las artimañas y engaños para hacerlo. A lo largo de la historia, el público descubrirá los inimaginables secretos que guardan ambos personajes.

Horario de La señora presidenta:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La señora presidenta, quizá esto te interese:


157 comentarios sobre la obra de teatro La señora presidenta

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenísima obra. Además de muchisima risa, el mensaje principal de la obra es que no todas las personas son lo que dicen ser ni lo que se dice de ellas, ni todos son malos ni todos son buenos, solo somos seres humanos llenos de defectos y virtudes.

  2. esta nueva versión con Suárez es realmente una basura. Muy silvestrita, plagada de humor muy ordinario y muy corriente. Se recurren a recursos muy pobres para hacer tratar de hacer reír (las groserías un ras otra, machista, corriente, con vulgaridades de todo tipo, chistes muy sobados y muy contados, el tema político que pretende ser gracioso, muy manoseado). Vestuario súper pobre, nada recomendable para ir en familia…. lamento haber gastado mi dinero y mi tiempo. Tantas opiniones similares no pueden estar equivocadas.

  3. Es una obra horrible, no me gustó nada, nada de sátira política, un humor sexoso y algo machista por cierto, es muy aburrida, no vale la pena lo que pagas.
    Me comentaban que en años anteriores era un buen monólogo, ahora sólo es una historia aburrida centrada en el sexo.

  4. La obra de teatro no es para llevar a la familia , se utiliza excesivo lenguaje vulgar y grotesco , además de temas misoginia , y de relaciones incestuosas , me parece que el talento de Héctor Suárez está desperdiciado en una obra que no está bien escrita , y que su único recurso son las cukgariddrs …me resultó una decepción y muy mal sabor de boca haber llevado a mi familia !

  5. Es una verdadera decepción no recomiendo en lo absoluto la obra yo me estaba durmiendo el costo es elevado para la pobre calidad de la misma. Que pena no haber leído los comentarios . No cometan el error de verla es pésima. Fuimos 12 integrantes de la familia y todos coincidimos que nos quedaron a deber. Nada que ver con lo que promocionan.

  6. Fuimos mi esposa y yo a ver la obra en Morelia, nos atrajo por ver a Héctor Suárez, que siempre lo hemos considerado como un excelente comediante, pero realmente nos decepcionó; salvo algunos comentarios de política, lo demás no sirve.

  7. Pésima obra decepcionante, Señor Héctor Suarez que pena haciendo este tipo de caracterizaciones sin chiste tomando el pelo a la gente con la publicidad para tan terrible obra de teatro.

  8. Mala Obra, no la recomiendo, el costo es elevado para lo que ofrece la obra, no tiene un buen guión, el escenario es pobre, el teatro no se llena ni la mitad. Fui porque pensé que como actuaba el señor Héctor Suárez sería buena obra, pero no.

    • Hola, Carmen! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, nosotros no manejamos promociones con esta obra, Saludos.

  9. buen día, fuí al teatro el 8 de julio, me parecio buena obra. Solo que no estuvo el elenco completo, no salio Michel Vieth. Quien era la Actriz que salio en su lugar?

    • Hola, Jazmín! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en taquilla o ticketmaster, desconocemos la disponibilidad de boletos de la obra, Saludos.

  10. Realmente fui por qué Héctor zuarez es sinónimo de actuación y buen humor !! Pero terrible decepción !! Que pobre escenografía solo 6 actores por un costo tan alto de el boleto !!! Estuve en la tercera fila y el sonido pésimo !! Los vestuarios en verdad deplorables !!! Que triste y que decepción en verdad mi esposo y yo coincidimos con las personas que comentan que da sueño esta obra !!

  11. HOLA TENGO BOLETOS QUE ERAN PARA EL 10 DE JUNIO PERO SE CANCELO. LLAMO AL TEATRO Y DICE UNA GRABADORA QUE ESTA DESCONECTADO DESCONECTADO EL TEL. EN DONDE PUEDO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DE MI DONERO?

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, te sugerimos insistir en el teatro o en el servicio donde hayas comprado los boletos, nosotros no tenemos ninguna injerencia en la producción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Cartelera abajo 2

Sigue a
Cartelera de Teatro en: