SÍGUENOS EN:


La peor señora del mundo (Teatro de papel)

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 18 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Adaptación de Avelina Correa del cuento de Francisco Hinojosa.
Dirección: Ricardo García Arteaga, Alejandro Benítez y Avelina Correa.
Elenco: Avelina Correa / Sofía Sanz y Alejandro Benítez.

En el norte de Turambul vivía la Peor de las peores señoras del mundo. Aterrorizaba a sus hijos y a todo el pueblo, hasta que un día lograron engañarla para que hiciera las cosas malas más buenas del mundo.

*Espectáculo de teatro de papel.

Horario de La peor señora del mundo (Teatro de papel):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/La adaptación de esta versión de La peor señora del mundo está a cargo de Avelina Correa, lo que ofrece es gran agilidad en la forma de contar el relato en la escena, pero un gran acierto es que logra una hibridación muy grata entre el universo literario y el escénico, el formato que emplea estimula tanto como lo haría un libro ilustrado y se enriquece con el acontecimiento de lo vivo. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La peor señora del mundo (Teatro de papel), quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro La peor señora del mundo (Teatro de papel)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lázaro! Gracias por contactarnos, actualmente puedes ver esta historia con dos producciones diferentes una se presenta en La Teatrería y otra en Teatro La Capilla, Saludos.

    • Hola, Cristina! Gracias por contactarnos, la taquilla abre de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 horas y 17:00 a 20:00 horas; Sábados: 11:00 a 15:00 horas y 17:00 a 19:00 horas; Domingos: 11:00 a 14:00 horas y 16:00 a 18:00 horas, Saludos.

    • Hola, Adán! Gracias por contactarnos, el teatro se ubica en Paseo de la Reforma esq. Campo Marte s/n, Col. Chapultepec Polanco atrás del Auditorio Nacional, el precio aquí mostrado corresponde al de taquilla, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT