SÍGUENOS EN:


La ola

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 12 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Versión libre de “Die Welle” de Dennis Gansel por Claudia Menchaca, Yamilé Jassir, José Razo y Ana Guzmán.
Dirección: Yamilé Jassir.
Elenco:  Gerardo Álvarez, Gabriela Carrión, Simona Chirinos, Oz De la Ro, Karen Furlong, Arturo Galicia Lira, José Carlos Leyva, Juan Luna, Carmen Martilez, Daniela Neach, Jorge Pliego, José Razo y Ginette Zavala

Basada en un hecho real conocido como “la Tercera Ola”, este texto expone la debilidad del ser humano ante el poder, el reconocimiento y la necesidad de pertenecer.

¿Puede existir una dictadura en nuestro país? La pregunta es lanzada al aire. “¡Imposible!”, responden los alumnos del Prof. Martin Razo. Durante una semana de proyecto, Razo decide llevar a cabo un juego con sus alumnos, un simple experimento llamado “La Ola” que engloba los principios de una autocracia: poder a través de la disciplina, poder a través de la acción y poder a través de la comunidad. El experimento cobra vida y el peligro es latente. ¿Podrán Razo y sus alumnos adolescentes dar frente a las consecuencias de “La Ola”?

Horarios de La ola:
Boletos: 

Si te gustó La ola, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT