SÍGUENOS EN:


La odisea apátrida: Sin Ítaca

¿Qué te pareció La odisea apátrida: Sin Ítaca?
12345 (1 votos, calificación promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Teatro Sergio Magaña
Experimental

Del 7 al 30 de julio de 2017.

Dramaturgia: Eduardo Bernal y Tania Barrientos.
Dirección: Tania Barrientos.
Elenco: Cía. Pendiente Teatro.

Ulises (el héroe, el rey) se ha unido a una guerra por el bienestar de su país, pero el conflicto duró más de lo esperado. Mucho tiempo añorando el hogar, a la mujer y al muy amado hijo (que dejó apenas siendo un niño).

El personaje ha sorteado miles de vicisitudes y peligro… por fin, logra volver a su tierra y es justo al llegar que se entera que Ítaca dejo de ser Ítaca, que su país dejó de ser país y que él ahora está a la deriva de la apatría.

La pieza escénica cruza realidad y ficción con la intención de visibilizar la condición de los apátridas en México y el mundo.

Horarios de La odisea apátrida: Sin Ítaca: Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 horas y dom 18:00 horas.
Boletos: Entrada general $141. Descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Si te gustó La odisea apátrida: Sin Ítaca, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: