SÍGUENOS EN:


La Nena

¿Qué te pareció La Nena?
12345 (11 votos, calificación promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama

Suspende hasta nuevo aviso.

Dramaturgia: Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio.
Dirección: Omar Olvera.
Elenco: Evangelina Martínez y Laura Castro.

Esta es la historia de dos mujeres que se enfrentan a los estragos del alcoholismo. Una madre agonizante (según el diagnóstico de un doctor, al cual le quitaron la licencia treinta años atrás) le marca a su hija para que la vaya a ver. La Nena gasta toda una quincena en un vuelo de ida y vuelta para encontrarse con ella.

Horario de La Nena:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ De Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio (LEGOM), La nena es un texto oscuro, con dos personajes emocionalmente dañados. El humor negro –sello particular de LEGOM-, es la forma de abordar un relato con estas características. No podría ser de otra forma, si no el público saldría destrozado, con lágrimas; sólo así con una comedia adusta, se pude contar una historia tan cruda, atroz y brutal. Leer reseña completa, aquí.

Si te gustó La Nena, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro La Nena

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra no ha finalizado, de hecho quedan por dar 4 funciones, este viernes 28 de julio en dos horarios (21:00 y 22:00 hrs.) y el domingo 30 de julio en dos horarios (18:00 y 20:30 hrs.)
    Agradeceremos que haya una corrección en la información.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT


BANNER4_ALT


Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: