SÍGUENOS EN:


La metáfora de las aves

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 8 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Reescritura libre en torno a “La Gaviota” de Antón Chejov.
Dirección: Eduardo Pavéz Goye.
Elenco: Itari Marta, Hamlet Ramírez y Verónica Bravo.

Escritores luchando por llegar a fin de mes, una compañía de baile en crisis, filósofos repletos de deudas, escultores y pintores que deben recurrir a todo para sobrevivir, una galería de arte moderno a punto de quebrar. Tres actores interpretarán veinte personajes en siete historias entrelazadas, en esta reescritura a partir de “La Gaviota” de Chejov, donde intentaremos descubrir qué se encuentra más allá de la metáfora, no sólo en las obras de arte, sino también en la vida.

Horario de La metáfora de las aves:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado/Cada escena nos va dejando pistas y guiños, vasos comunicantes entre la historia escrita hace más de cien años por el autor ruso y la reescritura elaborada sobre ella. Va creando una metáfora sobre esos temas que no se pueden describir con palabras, crea una aproximación a estos temas que solo son comprensibles a partir de la experiencia emocional. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La metáfora de las aves, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro La metáfora de las aves

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente ! Qué gran forma de jugar con las emociones súper entretenida, el ritmo te tiene atrapado y bueno los tres actores están Fabulosos .

  2. Hamlet se roba el show. Es alucinante estar frente a un actor que deja el alma en el escenario con una naturalidad y una pasión arrasadora; y deja al espectador con el alma en la mano y el llanto incontenible

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT