SÍGUENOS EN:


La mecánica profunda del alma

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 16 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Eztli Ukben.
Dirección: Itzhel Razo y Eztli Ukben.
Elenco: Eztli Ukben, Elisa Alfonseca, Sabine Kleiner, Julio Hernández, Alex Peñaloza Tzetari, Jimbo Gómez, Isabel Aguerrebere.

La revuelta ha estallado en las calles de la Ciudad de México. El diablo ha llegado a la recta final de su rebelión contra el dios de nuestros tiempos: la Mente. X, el líder del movimiento y representante del viejo rebelde, ha convocado a todo los NADIE a su último acto. Con él, pretende detonar una transformación radical en su propio ser. Confrontar al contenido oculto de su mente frente a todos. Ser NADIE es ser libre, implica morir para el pasado y el futuro, morir a nuestra historia personal y a todos nuestros condicionamientos familiares, sociales y culturales. Si la revolución no sucede ahora, no sucederá jamás.

Horario de La mecánica profunda del alma:
Boletos:

Si te gustó La mecánica profunda del alma, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT