SÍGUENOS EN:


La falsa suicida

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó el 27 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Angélica Liddell.
Dirección: Sixto Castro Santillán.
Elenco:  Andrómeda Mejía (alternando), Francisco Granados y Leticia Olvera (alternando).

Dos personajes clásicos por antonomasia: Ofelia y Horacio de la obra ‘Hamlet’ de William Shakespeare,  vistos desde la perspectiva del dolor, la vergüenza y la brutalidad de las relaciones humanas.

Nos encontramos con los pasajes infernales de dos seres en soledad, el uno con el otro violentados en su condición y en su existir. Una falsa suicida y un falso héroe. Y desde el horror, el universo escénico planteado, explicará nuestras acciones en contra de los otros necesitados, simplemente de una caricia.

Horario de La falsa suicida:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La dramaturgia de Angélica Liddell es tan provocativa como complicada, apela a una puesta en escena diseñada con cautela, que asume la provocación que tienen sus textos; los riesgos de esta autora están en que ante la complejidad la ocurrencia está al orden del día, pero si quien la lleva a escena comulga con la autora, se puede esperar un oportunidad para la creatividad escénica. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó La falsa suicida, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT