SÍGUENOS EN:


La estética del crimen

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 9 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paul Pörter.
Dirección: Rina Rajlevsky.
Elenco: Carla Medina, Leslie Martínez, Carlos Rangel, Mario Alberto Monroy, Miguel Conde, Natalia Saltiel, José Luis Saldaña, Omar Medina, Fernando Villa. Estrella invitada: Dalilah Polanco.

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente.

Horarios de La estética del crimen:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Satán Mendoza/ Cabe destacar el fabuloso papel de Omar Medina, que como policía a cargo del caso, es quién lleva la relación con el público y lo hace de manera brillante. La obra se vuelve una gozadera. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La estética del crimen, quizá esto te interese:


132 comentarios sobre la obra de teatro La estética del crimen

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. EXCELENTE OBRA MUERES DE LA RISA….MUY DINÁMICA Y EL TIEMPO SE TE VA RAPIDÍSIMO. ES UNA OBRA MUY DIFERENTE A LAS DEMÁS PORQUE EL PÚBLICO FORMAMOS PARTE DE LA OBRA.

    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, sí hay función a las 18:30 y 21:30 horas. Si lo deseas, al dar clic en el cupón podrás comprar tus boletos con nuestras promociones, Saludos.

  2. Hola buen día, el día de hoy hace unos minutos compre 2 boletos para la obra de las 17 horas. Como puedo hacer para cambiarlos a las 20.30 horas??

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá (vía correo electrónico), Saludos.

  3. Buen día. Hice la compra de 2 boletos para la función de hoy a las 5pm. No recibí ningún mail, con quien puedo revisar si se efectuó mi pago o no. Gracias

    • Hola, Alejandro! Gracias por contactarnos, en la sección de descuentos encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te atenderá (vía correo elctrónico), Saludos.

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón podrás ver las promociones que tenemos con esta obra, así como las funciones. También me indica el tiempo que tienes para realizar la compra. Cualquier duda que tengas, te invitamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes, Saludos.

  4. COMO PUEDO CONSEGUIR CORTESIAS DE LA OBRA DE TEATRO ESTETICA DE UN CRIMEN. ME GUSTARIA DISFRUTAR DE ESTA MARAVILLOSA OBRA TEATRAL. GRACIAS, SALUDOS.

  5. EXTRAORDINARIA comedia donde no usan groserias, una historia muy original. No paras de reír. Fuimos mi esposa, mi hija de 13 años y yo y a los tres nos suoer encanto y divirtió. Super recomendable.

    • Hola, Josué! Gracias por contactarnos, la obra tiene una duración aproximada de 2 horas 15 minutos. Respecto a los beneficios de tus entradas, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  6. Hola buen día, quisiera comprar unos boletos para la funcion de hoy a las 6:30 pm, en ticketmaster si te muestra los lugares que eliges, pero para la entrega de boletos solicitan IFE y no la tengo, y en esta pagina puedes comprar pero no te muestra los lugares, y obvio quisiera los mejores disponibles, hay forma de reservar?

    • Hola, Raymundo! Gracias por contactarnos, si realizas la compra con nosotros, los lugares se asignan directamente en taquilla en la zona que tenemos en promoción. Sin embargo, también requieres de una identificación oficial para hacer el canje de los boletos, Saludos.

    • Hola, Haydee! Gracias por contactarnos, lo más recomendable es que no la lleves, sin embargo te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

  7. Hola buenas tardes, en lo personal me gusta mucho el teatro y la Obra es muy buena el principio un poco tedioso pero en verdad excelente para reir a carcajadas. Lo malo y de verdad una vergüenza es que te ROBAN tus pertenencias del auto y seguro son los del que te resiven tu auto es una pena.. Mucho cuidado. Saludos

  8. BUENAS TARDES ME PODRIAS MENCIONAR QUE VA A PASAR CON MIS BOLETOS QUE COMPRE CUANDO FUI A LA OBR MENTIRAS Y AHI ME HICERON LA VENTA DE DICHOS BOLETOS, AHORA QUE PASARA CON ESE DINERO, O ME DARAN NUEVOS BOLETOS

    • Hola, René! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra en el teatro y deseas cambio o reembolso, es necesario que acudas o te comuniques directamente al foro, ellos los encargados de brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Esteban! Gracias por contactarnos, no habrá función. Te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que deberán brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, no habrá función. si realizaste la compra con nosotros el área encargada se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Si adquiriste tus boletos en taquilla o en otro sistema, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que deberán brindarte la atención, Saludos.

    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, si realizaste la compra con nosotros el área encargada se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico. Si adquiriste tus boletos en taquilla o en otro sistema, te sugerimos ponerte en contacto con ellos, ya que deberán brindarte la atención, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT