SÍGUENOS EN:


La estética del crimen

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 9 de diciembre de 2018.

Dramaturgia: Paul Pörter.
Dirección: Rina Rajlevsky.
Elenco: Carla Medina, Leslie Martínez, Carlos Rangel, Mario Alberto Monroy, Miguel Conde, Natalia Saltiel, José Luis Saldaña, Omar Medina, Fernando Villa. Estrella invitada: Dalilah Polanco.

La locura explota cuando en el departamento de arriba de un extravagante salón de belleza, Isabel Pratt, la famosa pianista, es misteriosamente asesinada y todo el mundo muere por saber ¿Quién fue? Y la respuesta… ¡Sólo la tienes tú! Serás el principal testigo de este interrogatorio y elegirás al culpable. Lo más divertido es que cada función es diferente.

Horarios de La estética del crimen:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Satán Mendoza/ Cabe destacar el fabuloso papel de Omar Medina, que como policía a cargo del caso, es quién lleva la relación con el público y lo hace de manera brillante. La obra se vuelve una gozadera. Lee la reseña completa aquí. 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La estética del crimen, quizá esto te interese:


132 comentarios sobre la obra de teatro La estética del crimen

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra es MARAVILLOSA, en lo personal asistí para ver a dos de mis actores preferidos Montserrat Marañón y Carlos Rangel. Muy recomendable para reír y divertirse un muy buen rato. FELICIDADES!!

  2. ¡NOS ENCANTÓ LA OBRA! LA RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE. CARCAJADAS HASTA LLORAR DE LA RISA Y EL ELENCO LO HACE MUY BIEN MUY DIVERTIDOS Y QUE RISA CUANDO IMPROVISAN. VAYAN AL TEATRO

  3. Lo bueno: Obra relajada para pasar un rato agradable, tiene momentos muy divertidos, chistes oportunos, es novedosa debido a la interacción con el público, buenas actuaciones, sales con una sonrisa.
    Lo no tan bueno, debido a la interacción hay gente que quiere hacerse la chistosa y fastidian la obra, a veces hay diálogos que no se entienden, creo que podría ser mas ágil si fuera mas corta.
    Mi conclusión: si nada mas quieres pasar un rato agradable sin tantas pretensiones es recomendable, me gusto la actuacion Carlos Rangel, Montserrat y los 2 policias..

  4. Salgo realmente preocupada del teatro. Me indigna ver el grado de racismo y de estereotipos que se usan como “comedia”, un insulto a la comunidad homosexual, un insulto a las clases sociales, un aliento hacia el machismo y la sexualización de las mujeres. Ojo a los productores con las obras tan indignantes que patrocinan y promocionan. Es una pena teatral ver esto en escena. Que poca ética del teatro.

  5. El teatro me encanta porque me hace pensar, sentir y vivir. Voy poco por falta de tiempo y en esta ocasión me regalaron los boletos en el radio. Por eso siento tanto que a pesar de que no me costó dinero, me costó tiempo y dignidad. El teatro es cultura y se puede divertir sin denigrar, sin pastelazo, se pueden usar malas palabras en forma inteligente. La obra no me gustó y me salí antes del final. No se les entiende a los actores, el dueño de la estética se ofende a si mismo y las personas homosexuales, a los ricos y a los pobres, se regocija de la desigualdad y de la falta de cultura.
    Este teatro merece mejores y más inteligentes puestas en escena aún que sean comedias.

    • Hola, Rebeca! Esta obra no la tenemos en promociones. Los boletos los puedes adquirir directamente en taquilla o en el sistema ticketmaster, Saludos.

  6. Una obra en la que puedes divertirte muchísimo, yo salí muy satisfecha y la recomiendo ampliamente. Las actuaciones y la improvisación son muy buenas

  7. Me divertí bastante, una obra relajada para pasar un rato agradable, las actuaciones son buenas y tiene muy buena improvisación que le da frescura a la obra, lo malo son las butacas incomodas y que me toco un espectador haciendose el chistoso aprovechando la interaccion con el publico…parece que el se queria llevar la obra..

    • Hola, Angélica! Por el momento no tenemos la fecha de término de la temporada. Te sugerimos estar al pendiente de nuestor sitio, Saludos.

  8. ME ENCANTO LA OBRA, LO MARAVILLOSO DEL TEATRO ES LA AMPLITUD CON QUE SE PUEDE EXPERIMENTAR Y PERMITIRLE AL PUBLICO HACERLO NO SOLAMENTE EN EMOCIONES SINO EXPRESARLO ES MARAVILLOSO. TIENES QUE IR A VERLA ABIERTO A LOS CAMBIOS SI DESEAS TEATRO TRADICIONAL DEFINITIVAMENTE NO ES TU OBRA.
    POR FAVOR ENCIENDAN MAS FUERTE EL AIRE ACONDICIONADO

  9. Nunca me habia salido del teatro un fraude total tire mi dinero a la basura es un insulto al teatro !!

    si de verdad te gusta el verdadero teatro es un lugar que debes evitar , Saludos

  10. Si quieres divertirte,reirte y disfrutar de buen teatro tienes que venir y verla ; los personajes son excelentes,el tiempo pasa rapidamente, riendote y gozando. Muy, muy recomendable

  11. Si quieres divertirte,reirte y disfrutar de buen teatro tienes que venir y verla ; los personajes son excelentes,el tiempo pasa rapidamente, riendote y gozando. Muy, muy recomendable

  12. El primer acto (que es la mayoría de la obra) fue maravilloso, muy bien dirigido, los chistes caían excelente, la comedia manejada incluso en los silencios me fascinó. El segundo acto tuvo su encanto al ser en buena medida improvisado, dada la naturaleza de la obra. En resumen, la recomiendo 🙂

  13. Buenas tardes. Quisiera saber si hay lugar para estacionarse o si hay estacionamiento en el Centro Teatral. Muchas gracias de antemano.

  14. Mala y aburrida. Los chistes son tontos. Lo único novedoso es que es interactiva, lamentablemente está muy mal escrita. Una experiencia Decepcionante.

    • Pense que era el único que vio una farsa en esa obra un asco completo , veo que todavía existen persona con criterio gracias y saludos !!!

  15. Con que tarjetas Banamex participa la promoción del 2 por uno y de favor den bien la semana informes me dicen por teléfono de la promoción pero no especifican que es con tarjeta, hay voy al cine y me salen con esto

    • Hola, Sol! Nosotros no tenemos injerencia con las promociones que realiza la obra con esas tarjetas, te sugerimos preguntar directo en el teatro o en sus redes sociales, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT