SÍGUENOS EN:


La divina ilusión

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó el 4 de junio de 2019.

Dramaturgia: Michel Marc Bouchard. Traducción de Boris Schoemann.
Dirección: Boris Schoemann**.
Elenco: Pilar Boliver, Constantino Morán, Mahalat Sánchez, Miguel Conde, Paula Watson, Olivia Lagunas, Dalí Jr. González, Eugenio Rubio, Miguel Corral, Gabriela Guraieb y Servando Anacarsis Ramos.

La más reciente obra del aclamado dramaturgo Michel Marc Bouchard acerca de la legendaria actriz Sarah Bernhardt y de su controversial presentación en la ciudad de Quebec a principios del siglo XX.

Dos jóvenes seminaristas – Michaud -hijo de “buena” familia y entusiasta del teatro- y Talbot, -un joven enigmático proveniente de una familia pobre – están a cargo de comunicar a “la divina Sarah” que ni ella ni su teatro son bienvenidos por la iglesia católica. Mientras los dos jóvenes se van involucrando en su mundo, sus vidas cambiarán para siempre a partir de su encuentro con la diva teatral.

Horarios de La divina ilusión:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Guiados por una estética impecable y resolutiva en cuanto a la escenotecnia, el gran elenco de este montaje (no sólo en miembros, sino en talento) liderado por una extraordinaria Pilar Boliver, nos permite adentrarnos a la crudeza del impacto de ver la realidad desde ojos nuevos. Lee la reseña completa aquí.

**Miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte 2016.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La divina ilusión, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro La divina ilusión

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra excelente, muy bien montada y muy entretenida con buenas actuaciones. Combina la comedia y el drama equitativamente. De lo mejor que vi en 2017; que bien que la vuelvan a poner en 2018. Muy recomendable.

    • Hola, Lydia! Gracias por contactarnos, al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, donde podrás consultar la información que tenemos del teatro, Saludos.

  2. Amigos! tienen que ir a ver La Divina Ilusión! De las mejores obras que he visto! Y voy al teatro mucho!!!!Totalmente redonda: excelente libreto, casting, direccion, actuacion, contenido! Schoemann lo logra otra vez! Bravo Maestro!!!! EXTRAORDINARIA!!!! Esta lunes y martes en la Capilla hasta mediados de Noviembre. Compren antes sus boletos por que se agotan. Como decia Dehesa: hay qu’ir!!!!!!

  3. Amigos! tienen que ir a ver La Divina Ilusión! De las mejores obras que he visto! Y voy al teatro mucho!!!!Totalmente redonda: excelente libreto, casting, direccion, actuacion, contenido! Schoemann lo logra otra vez! Bravo Maestro!!!! EXTRAORDINARIA!!!! Esta lunes y martes en la Capilla hasta mediados de Noviembre. Compren antes sus boletos por que se agotan. Como decia Dehesa: hay qu’ir!!!!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT